Blogia

tarot-o-mate

NOVIEMBRE - sagitario

Pasarás mucho rato en privado con alguien. Puede ser algún hermano, familiar o un vecino. Te dará pistas sobre cómo conseguir ser algo más independiente. Te espera n futuro color de rosa. Tal vez necesites hacer algún tipo de reajuste en tus cosas. Te pronostico montón de jolgorio con amiguetes, y esto te va a poner nervioso. En realidad no quieres tanto cachondeo en este momento de tu vida. Buscas reorientarte.

NOVIEMBRE - escorpión

Vas a hacer una revisión de todo lo que has aprendido durante los años matriculado en este y aquel otro centro, cuando te esmerabas por alcanzar el conocimiento. Ocurrirán cambios en tu hogar; y para bien. Tendrán buenas consecuencias para tu bolsillo. Dedicarás mucha energía en mejorar este aspecto, que lo tienes muy abandonado a tu parecer. Un amigo te va a hacer problemas. Se te va a meter en casa a darte la lata. Pero tal vez la lata no sea tanto él, sino la neurosis que cargas con esto de poner las cosas en orden en casa y con tu gente. A veces te brota una vena militar-calvinista enloquecedora. No le des tanta importancia. Puede que tengas que pararte un rato e intentar entender qué coño quiere este amigo. Si él te cuenta lo que sabe y tú a él lo que tú aprendiste, saldréis obviamente ganado los dos. No seas egoísta.

NOVIEMBRE - libra

Veo que tienes alguna propiedad con la que estarás ocupado por algún motivo durante las próximas semanas. De algún modo tus valores se hallan involucrados. También veo dinero. Piensas mucho en tu futuro, y en tus proyectos inmediatos. Te preguntas si has hecho lo que debías, si recibirás la recompensa que desearías. Esperemos que sí: porque de otro modo lamentarás durante bastante tiempo no haber actuado en el pasado de otro modo. Sí? Pero, como quiera que te resulten las cosas, no olvides que esto de vivir es cuestión de ciclos solamente. Un período malo sólo es un paso hacia uno bueno. Pero te he puesto nervioso, claro. Y es que aún no ves otra cosa más que el pasado, y la película que entonces te pintaste sobre el mundo. Puede que tengas que modificarla. Coraje. El futuro está lleno de oportunidades. Avanza sin miedo y fijándote bien en todo lo que se presente.

NOVIEMBRE - virgo

Te veo conversando e intercambiando ideas de modo ágil e interesante en tu lugar de trabajo. Caerás en un tempo de repente que no previste. El dinero es el que dicta la dinámica. Y el dinero veo que será muy importante en tu futuro. Hay muchas posibilidades para ti. Tú y otros pondréis dinero en algún negocio. Tu especial talento para aquello en que os metáis os llevará a muy buen puerto. Vas a ganar mucho dinero. Eres importante para la economía de otros, que se verán beneficiados también en sus finanzas. Das buena sombra. A tu diestra y siniestra siempre hay interesantes oportunidades esperando ser aprovechadas. Conseguirás mucho este mes. Y lo conseguirás en un muy buen estado espiritual.

NOVIEMBRE - leo

Pasarás este mes mucho tiempo en casa. Reflexionarás sobre las experiencias que tienes que, según tú, están procurándote una más tranquila existencia. Estás aprendiendo a tranquilizarte en momentos de histeria. Vas intuyendo qué es eso de la búsqueda del equilibrio. Tú, que creías que la exaltación es el estado natural del ser humano decente. Y veo muchos cambios en el terreno de la pareja y/o de las asociaciones de todo tipo. Son de buen signo. Te presagio, pues, un período bien satisfactorio en este/os terreno/os. Muchas oportunidades interesantes de iniciar con alguien aventuras productivas; que incluso lanzarán sus frutos en el futuro medio y más lejano. Encuanto a tu economía, veo que ya hace un timpo que está decidido/a a hacer algún que otro ajuste necesario. Sigue así, que notarás resultados buenísimos. Un mes muy sensato, si bien creativo y de inversiones para el futuro.

NOVIEMBRE - cáncer

Noticias relacionadas con una inversión o negocio, que de darse ocurrirá muy rápidamente. Por ello tendrás que actuar con rapidez. Ten en cuenta que un montón de cosas pueden no manifestarse, o pueden estar escritas en letra muy pequeña. Veo tensiones en torno a la firma del contrato. Tu futuro se va a ver afectado por la decisión que tomes, que seguramente será un poco a ciegas, obligado por las prisas. Pero desde otro punto de vista te ayudará a cecer en esto de moverte entre hombres y mujeres hechos y derechos. Durante los dos últimos años te has sentido con las manos atadas en muchas cosas. En parte porque no has sabido hacer, y en parte porque no han confiado enti. Empezarás ahora a salir de la horrible situación de pelele. Veo una persona que te quiere mucho, te apoya y que te va a aportar, por si fuera poco tu propio desboque, montón de ideas geniales. Todas para ti.

NOVIEMBRE - aries

En casa tienes una persona de edad más edad que tú. Te va a dar por aprovechar todo su conocimiento sobre cómo moverse con el dinero. Cómprate una buena grabadora, y que no se te escape nada de lo que te diga. Verás luego qué bien. Trabajo, ahora mismo tienes mucho, pero no te agobia: te gusta lo que haces. Aunque a veces no tienes idea de de qué se trata lo que haces, o por qué. Para qué ese fanatismo en mantener la bitácora, por ejemplo, "si no saco un peso", te preguntas. Tendrás que aprender por cierto al vuelo de algo que se te va a presenter este mes de repente. Tu vida social, movidilla en este momento. Gran parte de todo este barullo con amigos lo desarrollarás en tu propia casa. Y lo transcribirás para todos nosotros.

NOVIEMBRE - tauro

Te casarás o te echaras novio/a de los que no te dejan ni a sol ni a sombra. Y con todo tu consentimiento. Tal vez empiece a visitarte un comentarista más que interesante; y quieras su foto, y mostrarte tú mismo/a, aunque tu bitácora la indexaste bajo Opinión. No te reconoces. Pero no te preocupes: son cosas de la época, del medio, que obliga a opinar con interrupciones coloradas reventonas. La realidad, cuernón, la realidad. Y, así las cosas, el trabajo se te acumula, te aplasta. Tienes muchísimos encargos. Te veo nadando en billetes dentro de poco. Tu socio y tú vais a hablar muy seriamente de iniciar un proyecto nuevo que aún aportará más beneficios a la buena racha. Gracias a que os lo programaréis muy bien. El amor, de perlas, aunque la red es en gran parte ilusión. Y desilusión. La carne no es carne. No llega quien esperas siempre que quieres. No esperes la hostia. Toma rápidas decisiones. Tira de largo. No esperes demasiado.

NOVIEMBRE - géminis

Desde tu lugar de trabajo vas a aprender nuevos modos de hacer dinero. Tal vez a través de internet. Por otro lado, versa cómo tienes de fina la intuición, que te alertará cuando se acerque gente de mal rollo. Te autoprotegerás, ya que no tienes a nadie a mano. No quieres que te den discursos dolorosos. Tú a lo tuyo; y en otro esquema. Mete cambios en tu vida. En casa te van a ayudar. Vas a tener que tragar amargos tragos. Pero te echarán una mano, vas a ver. Te veo refugiándote en el despiporre y los gastos, que van a ser más que el placer que te faciliten. Como quiera que sea, atento: se va a repetir ante tus ojos una película que ya conoces de hace unos años. Tú mismo.

OCTUBRE



aries

Este mes puedes encontrarte con un amigo del pasado de manera inesperada. Las circunstancias las veo bien favorables. Socialmentre vas a estar metido en un ambiente que te va a venir bien para tu trabajo, pues desarrollarás una serie de ideas en conversaciones con algunas personas de este ambiente del que te hablo. Bien. Si quieres tomar decisiones rápidas deberás ajustar un par de cosas antes en tu vida personal. Tienes un talento especial en muchas facetas, que vas a usar ahora para ello. Vas a pasar muchos nervios en relación con tus ingresos.


tauro

Cambios favorables en el trabajo. Y ello como recompensa a lo que hiciste en el pasado. Todo esto te va a conmocionar. En cuanto al futuro de tu carrera tienes dudas y algunas ideas bastante ilusorias. Te preocupa el terreno financieroñ no sabes cuánto vas a estra ganando en el futuro. En casa te van a ayudar. Te darás cuenta de paso de quién te quiere de verdad en este momento. Estás trabajando con gente con quien compartes sentimientos no sólo comerciales. Los de casa podéis juntos sacar beneficio a algún negocio por ahí.


géminis

Quieres hacer un corto viaje a un lugar lejano. Veo mucho glamour alrededor de esto. Y muchas sorpresas. Tus sentimientos te están haciendo una mala pasada; andas muy emocional y eso te obstaculiza actuar con serenidad. En tu casa hay mucho movimiento en este momento. Se me ocurre que hay mucho que hacer allí. También debes estudiar en profundidad qué necesitas para seguir adelante en el terreno laboral. Necesitas una reorientación. Y ya no aguantas el cinturón, de lo ajustado que lo tienes.


cáncer

Tu casa. Veo que en tu familia te van a ayudar mucho. Recibirás por si fuera poco un golpe de suerte en tu actividad económica; y ello gracias a que en el pasado tuviste alguna diferencia de opinión con alguien. De esta experiencia aprendiste. También has aprendido mucho de las limitaciones que has debido imponerte. Ahora recoges los frutos. En cuanto a su carrera veo que se te presentan más de un camino a seguir. No tomes ninguna decisión antes de poner en orden las cosas en tu actual trabajo, pues estás muy agitado y podrías meter la pata hasta el fondo.


leo

Te comunicarás mucho con tu pareja o socio. Esta relación parece estar cambiando de repente, y para bien. Estás muy ilusionado en cuanto a tu vida en común con esta persona. Te veo enamorado. Para el futuro parece que quieres hacer cambios de algún tipo que también afectan a tu pareja, por lo que con esta te veo elaborando un plan financiero. Te tiene tenso el tema. Pero muy dentro de ti sabes que todo va a salir estupendamente.


virgo

La definición de los principios que te mueven el el terreno económico e te tiene ocupado este mes. Circunstancias favorables te rodean en el trabajo; y aprenderás mucho de una experiencia relacionada con negocios que tienes planeados para el futuro. Te irá muy bien. Con un viejo amigo formas un buen equipo. Sacaréis de lo que iniciéis juntos mucho dinero. La segunda parte del mes puede venir acompañada de algún problema en cuanto a dinero (tuyo y común) debido a diferencias de opinión. Siéntate con la persona en cuestión. Debéis entender qué es exactamente lo que os distancia y poner buenavoluntad.


libra

Te van a proponer un negocio que puede atraerte mucho. El brillo del proyecto puede llevarte de pronto a manejar los fondos de modo diferente a como lo hacías antes. Te puede provocar nerviosismo, pues no estás acostumbrado, pero puede salirte estupendamente bien la maniobra con esta nueva técnica. Puedes aprender mucho de tu pareja/socio a la hora de planera vuestro futuro. Lo harás junto a esta persona sopesando todo lo que hagas con mucho conciencia, apreciando el valor de cada cosa en su justa medida. Sacarás mucho bueno de este modo de proceder; y se verán afectados tus objetivos en la vida.


escorpión

Tienes ganas de casarte, o tal vez de iniciar un negocio intrépido con algún amigo cercano. Te veo en tu casa en momentos de mucha intimidad y proyección. La verdad es que hacéis muy buena pareja. Y si además hacéis negocios juntos, estáis podréis robar grandes bancos eficientemente. Y es que habéis ido desarrollando vuestras técnicas a lo largo del tiempo. También veo que puedes sufrir algún pequeño sobresalto de ansiedad; algún pequeño susto, o celos, pues aparece por ahí un amigo/a que no sé bien qué tiene que ver. Ya contarás. Y en tu trabajo... algo de lado lo dejarás. Tendrás que retomar el curso de tus actividades fuera del lecho.


sagitario

Buenas noticias para ti y un amigo. Pero estate alerta, porque puede haber una parte sombría. Pregunta todo lo que necesites antes de pronunciarte, porque si no ya veo que puede originarse algún grave malentendido. Un ser querido te va a tener preocupado, así como algunos cambios que estás experimentando en tu vida. Te entenderás muy bien con tu amante.


capricornio

Reconocimiento en el trabajo; veo promoción, recompensa económica en la comunidad en que te mueves. Tu estatus está en la mira. Puede entrarte mucho dinero en casa inesperadamente; tanto que tu futuro puede cambiar drásticamente. Te veo con mucha ilusión, a ti y a tu familia. Ello te inspirará: tendrás nuevas ideas, que llevarás a cabo con mucha efectividad, junto a tu pareja/socio. Y tal vez viajes a un lugar lejano; poco tiempo. Este viaje te proporcionará una experiencia que nunca pensaste que fueras a tener.


acuario

Vas a analizar tus ideales principales. En tu area de trabajo vas a intentar usar tu capacidad más destacable de manera prudente y serena. Ello puede traer a tu vida personal cambios que te convienen. Infórmate acerca de cómo están siendo usadas exactamente tus fondos, pues podría estar habiendo gastos de más que no estás controlando. Piensa que el lujo lo tienes que dejar para no de vez en cuando. Te vas a ir a la cama con alguien con quien sin embargo tienes alguna que otra diferencia de opinión.


piscis

Vas a cambiar la manera en cómo manejas tus fondos. Estás algo cansado de cómo lo has hecho hasta ahora; no ves mucho beneficio y sólo trabajo. Con tu pareja o socio vas a tener que alcanzar acuerdo sobre cómo tú vas a usar el dinero. Háblalo bien: necesitas más libertad en este sentido, pero no levantes mucha polvareda en casa. Que te entiendan bien. Si piensa bien puedes encontar una manera de que todo el mundo se quede contento. Luego está también una inversión que hiciste en el pasado y que parece que este mes te va a proporcionar algún ingreso adicional.

SEPTIEMBRE



aries

Área de trabajo en candelera. Mucha actividad y abundancia de posibilidades. Aprenderás algo con mucha influencia en tu futuro, aunque tal vez ahora no te des cuenta de para qué exactamente. Mucha fortuna te traerá. Pequeño traslado para este mes. Te causará algún estrés, debido a las novedades en torno a tu lugar de trabajo. Te estás reprimiendo en algo relacionado con tus sentimiento de autoconfianza, olvidándote de todo lo que puedes ofrecer, que es muchísimo.


tauro

Oportunidades de invertir o hacer algún negocio que pueden aumentar tu capital considerablemente. Obstáculos veo también en este terreno. Deberás informarte meticulosamente, no vaya a ser que te desilusiones. Pero veo fortuna detrás de todo esto. Por ello andas ansiosillo. Tranquilo; paso a paso: necesitas aclarar muchas cosas antes de tomar una decisión. No te precipites. En casita, con tranquilidad, reflexionarás.


géminis

En casa, mucho trabajo. Te ayudarán algunos amigos, a los que deberás estar muy agradecido, porque el cable que te echen te va a favorecer muchísimo más de lo que imaginas. Te enseñarán algo que te va a servir mucho en tus actividades futuras. Con tu pareja/socio, algo de tensión. Pero las vías de comunicación están abiertas. Es posible entrar en armonioso contacto. Los ingresos se te quedan cortos. No podrás comprar todo lo que quieras. Pero eres ingenioso también para arreglártelas. Tu modo de pensar y creencias cambiarán de un modo dramático, con mucha rapidez.


cáncer

Noticias relacionadas con el trabajo sobre problemas originados en diferencias de opinión. Necesitas refrenarte un poco. No abras la boca más de lo necesario. Podría salirte muy bien la maniobra a largo plazo, a pesar de todas las preocupaciones que tienes en cuanto a tus ingresos. En cualquier caso el dinero que tienes puesto por ahí en algo, sea lotería, sea inversiones compartidas, sea un legado familiar, van a acudir en tu ayuda. Te sorprenderá. Si actúas con precipitación lo puedes perder todo. Has adquirido muchas responsabilidades, y te las apañas bien para manejarlas.


leo

Posesiones y valores para este mes. Tendencia a adquirir por puro placer cosas que no necesitas realmente. Esto al final te va a poner nervioso. Piensas mucho en tu futuro, en hacia dónde te diriges. Debes alegrarte, pues tu futuro es afortunadísimo; las circunstancias muy favorables, a pesar de tus preocupaciones. Un amor podría hacer parte de esta película. De esta persona recibirás mucha ayuda. Con tu pareja/socio vas a comunicarte muy fluidamente. Me allegro, pues quieres poner en claro cuestiones económicas que te ocupan.


virgo

Este mes te ocuparás bastante de tus fondos, de ese dinero que tal vez poseas en conjunto con alguien. Muy buenas perspectivas para todo lo relacionado con el dinero, aunque sufres una ansiedad mental que te enferma; sobre todo en relación con tu hogar. Te guardarás estos sentimientos pesadotes para ti solo. En el trabajo, muchas novedades. Puede que saquen a relucir algo que hiciste en el pasado y también podría proporcionarte beneficios económicos.


libra

Este mes no te aclaras: por un lado quieres estar solo, y por otro te interesa hacer vida social. Una oportunidad de tipo social podría presentársete a través de un encuentro inesperado con alguien. Ello te va a preocupar, pero innecesariamente, pues veo que te conviene la relación con esa persona. La vida te envía este mes algunos fascículos sobre cómo moverse en el amor que te conviene leer con atención, pues parece que no tienes claro aún de qué va. Muchos cambios al respecto. Tus ingresos, también en relación con esto, pueden verse bien afectados: tendencia a gastar de más. Esperemos que no demasiado, no sea que luego lo lamentes demasiado.


escorpión

Mes dedicado a amigos, conocidos, buenas obras, ONGs. Veo muchos contactos. Pueden beneficiarte mucho en el trabajo. Muchas dudas sobre adónde vas en el trabajo. Te darás cuenta que necesitas hacer muchos ajustes. Te veo ansioso en relación con tus ingresos, pero desde tu propia casa surgirá una poderosa muestra de grandeza y dominio de las situaciones que a ti te vendrá muy bien.


sagitario

Carrera, promoción y recompensas económicas para este mes. Verás hecho realidad uno de tus sueños a través de una inversión o negocio. La suerte está de tu lado. Te veo con nervios en relación con esto; y tal vez tengas que hacer un corto viaje para completar el trabajo. Deberás informarte a concho, pues en una situación como esta necesitas realizar todos los ajustes convenientes. Recibirás noticias inesperadas relacionadas con el futuro muy pero que muy favorables.


capricornio

Vas a pasar por muchos cambios en cuanto a cómo te tomas la vida y todo lo que te rodea en general. Puede causarte tensiones internas. Tómatelo cómo algo de lo que aprenderá como ser humano. Hay muchas lecciones que puedes aprender de lo que se cuece en tu hogar. Aprenderás que hay otros valores que te pasaban inadvertidos. Veo cambios en este aspecto. En cuanto a tu dinero te veo preocupado. A medida que transcurra el mes te irás aliviando al respecto; y seguirás bien hasta más allá de septiembre.


acuario

Tu dinero te ocupa este mes: veo mucha actividad; la comunicación con altibajos. Necesitas reorientarte, evitando actuar con prisa innecesaria. Alguien te planteará un negocio, pero las cosas no se ven tan claras como debieran. Atento. Puedes actuar con rapidez, sin que por ello necesariamente vayas a meter la pata, pues veo que andas cargado de suerte. Usa tu intuición, que te será muy útil.


piscis

Matrimonios, noviazgos y asociaciones. Mucha tensión en este terreno debido a los lentos cambios que caracterizan tus asuntos. Lo que quieres en la vida tarda en llegar. Tus mejores dones pueden ayudarte a hacer una buena inversión o negocio. Te contienes, actúas con excesiva prudencia. Tienes ideas originales que te van a servir de mucho si quieres modificar el modo en que manejas la plata. Piensas mucho en tu trabajo: te preocupan tus ingresos futuros.

AGOSTO



aries
Importante posibilidad de que te hagas un corto viaje de placer. Pon tu empeño en ello. De lo contrario te veo quedándote en casa. Será, como digo, corto el viajecito, pero las circunstancias serán bien afortunadas. Lo gozarás a varias bandas. Por alguna razón no vas a olvidarlo. En casa no te veo muy en tu piel. Deberás (tal vez no solo tú) acostumbrarte a la nueva película, que te recorta en algo los movimientos. Pero así es el juego de las responsabilidades. Un toma y daca. Plantéatelo –como todo en la vida- como una experiencia debida. El consuelo: algo vas a sacer de tanta limitación.

tauro
Seguramente tendrás mucho que hacer en casa. Estás en obras? Quieres cambiar de sitio la lavadora? No sé, tienes planes (creo que de bricolaje). A lo mejor es que te mudas, a un barrio más bonito. Tendrás muchas preocupaciones relacionadas con esto, pero también veo que lo tienes todo bien cogidito y organizado. En el trabajo te va a caer una recompensa que no esperabas (enhorabuena). En cuanto a asuntillos financieros que te traes entre manos con otra gente: tranquilo; paciencia. Aprende a comunicarte. Observa tu entorno y verás cómo te curas de esa ansiedad tuya en los negocios.

géminis
Recibirás noticias de amigos y conocidos que regirán tus movimientos este mes. Las noticias son buenas, aunque te veo también nervioso, pues surgirá alguna diferencia de opinión inoportuna. Tu pareja/socio y tú vais a veros amenazados por una persona mal intencionada; medio brujesca. Menos mal que vosotros váis a estar bien juntitos. Brujos de ese tipo lo que hacen es aplicar la técnica de la cuña, vale decir: si ven que entre dos personas hay algún aspecto que puede ser fuente de conflicto, y si observa que no lo tienen bien discutido –que no será vuestro caso este mes, ya os digo, no os preocupéis- el brujo lo que hará es atacar por ahí, intervenir con su gran conocimiento de la psique humana, y haceros fallar, discutir, ceder y bajar la guardia, agotaros, dejando pleno paso a sus malas artes. En realidad tiene que ver algo su modo de observación con la del felino: miran y esperan hasta agarrar el menor desequilibrio y ahí zarpazo que te cayó. Bien: vosotros tranquilos, que váis a estar muy compenetrados con pareja/socio. Compenetrados y cuidándoos el cuerpo. Vas a estar guapísimo. Lograrás mostrarte justo como quieres que te vean. Ligarás bastante, con quien quieras, si es que quieres.

cáncer
Dinero en tu cabeza para este mes. Prometedor futuro. Suerte; fortuna en la lontananza. Nerviosismo en tu trabajo; innecesario, por cierto, pues lo que yo veo es que las circunstancias son bien simpáticas: hasta creo que te van a recompensar de algún modo. Sí es verdad que debes aprender bastante aún al respecto. Viajarás lejos y corto. De alguna manera te va a beneficiar en el área laboral, y también en otras áreas. Y por último tu autoestima también se verá engordada gracias al viajecito en cuestión -en tanto que te traerá la alegría al trabajo- y a este contento le vas a sacar mucho provecho en tus momentos más intimos.

leo
Felicítate por los desarrollos en el terreno del amor y del cariño a tus seres queridos. Como que estás viviendo a flor de piel todos esos sentimientos a todo nivel que tenías adormecidos. Sobre el futuro, lo estás haciendo muy bien: estás usando la cabeza, el razonamiento, en muy buena dirección. También problemas en esta área, que te puede crear algo de ansiedad; nada grave tampoco. Conocerás a alguien de modo inesperado que te agradará bastante; pero una relación que tuviste en el pasado va a hacerte pasar malos tragos. No cometas el mismo error que antaño. Las medidas que entonces tomaste te sirvieron sólo para tirar palante; pero ya viste en qué resultó todo al final. No repitas errores, haz el favor.

virgo
Este mes te ocuparán algunas ideas que te rondan relacionadas con tu futuro, en cuanto a fondos que te van a entrar en caja. Te van a ayudar mucho en casa, gracias a dios, pues acumularás tensiones insoportables (que además son exageradas). Veo una persona bien sabia que va a invertir toda su experiencia en ayudarte, a ti, a conseguir aumentar tus arcas. Estátele agradecido. En tu trabajo, estas operaciones te van a descentrar un poco, pero allí también te echarán una mano.

libra
Mucho amigo y conocido a tu alrededor. Las actividades en torno a esta gente estarán bañadas de fascinante glamur, que, tras detallado estudio, no son reflejo de nada interesante. Tú te mueres de ganas en realidad de hacerte un viaje a lugar lejano para puro gozar. Lo veo bastante posible, en relación con ese empeño tuyo actual en desarrollar a diestra y siniestra actividad social; y con miras al futuro. También te va a causar tensiones. Arregla este aspecto del sistema nervioso. No lo dejes que luego escala el problema.

escorpión
Avances en tu carrera. Estudiarás todos los logros y fracasos del pasado relacionados con tus proyectos de futuro a la luz de tu nueva concepción de éxito. Te vas a dar cuenta este mes de que la suerte está de tu lado en el trabajo. Lograrás el triunfo en lo que pretendes. Esto no quita para que la tensión sea inaguantable mientras te encargas de aclarar las cosas. Sí te van a ayudar, y mucho, en casa, lo cual redundará en un aumento de esa plata compartida que estaba adormecida. Mucho te vas a comer la cabeza en relación con tus principios. No sabes en realidad qué es correcto y qué no. Aplícate a averiguarlo, que es bastante prioritario.

sagitario
Vas a hacer un corto viaje a lugar lejano. Lo deseas con todas tus fuerzas, cenicientito/a; necesitas cambiar de aires radicalmente. Algo vas a tener que arreglar antes de poder lograr comprar los billetes, alguna dificultad veo. Pasarás por un período de limitaciones en cuanto a tus fondos. De esto aprenderás bastante: para empezar ingéniatelas para comunicarte con un poco más de calma. Piensa en todo lo bueno que has hecho en el pasado; ahora no tienes más que seguir los mismos pasos para conseguir de nuevo buenos resultados.

capricornio
Mucho ajuste te veo haciendo relacionado con tus ingresos. Estudia bien cómo los administraste en el pasado, cómo los administras ahora, y qué planes tienes al respecto para el futuro. Te sentirás mucho más reconfortado después de ponértelo todo en claro. Con esa tranquilidad de mente, actuarás como debes en el momento actual. En el pasado mostraste ser independiente. Y ese es el mejor camino a seguir. Estás enterando a conciencia de qué es adoptar opciones adecuadas, elegir lo que más te conviene. Te veo sabio, tranquilo. Veo una persona de edad te va a decir lo que debes hacer en relación con tus platas, que te va a plantear limitaciones, y esto te va a sentar bastante mal; pero para tus adentros vas a admitir que también hay verdad en las palabras de esta persona.

acuario
Matrimonio y/ asociaciones en cartel. Mucha actividad veo por estos flancos, en relación con interesantes y positivos cambios que has experimentado en tus relaciones. Vas a hablar clarísimo con una persona sobre iniciativas comunes con vistas en el futuro: o que te casas o que creas sociedad empresarial. En cualquier caso en buena hora. Muy buena es la elección del momento. Saldrá bien.. Para una persona tan despegada como eres tú, vas a mostrarte desbordado de emociones y de amor hacia un ser querido; bien inusual en ti. Te aterran estas metamorfosis de tu personalidad. Tranquilo, te diría. El resultado será más que positivo para ti. En relación con tu trabajo vas a andar algo desconcertado, pero no es nada serio: acabas aprendiendo cosas necesarias nomás.

piscis
Mucho trabajo que surgirá de todas partes. Te van a ayudar muchísimo con todo. Y es que es muchísimo trabajo el que se te echa encima. Te encontrarás con algunos incordios, por si fuera poco, pero no es la primera vez. Tú siempre te has movido en un ambiente laboral pesadillo. Por eso mismo, tranquilo, que ya sabes sacarte las castañas del fuego. Algo en ti está cambiando, y para mejor. Y es que ahora actúas teniendo en cuenta lo aprendido en el pasado a la hora de manejar tus fondos.

JULIO



aries
Invertirás mucha de tu energía en el hogar. Se te está acumulando mucho trabajo. Deberás hacer montón de ajustes que no esperabas, pues a tu alrededor se darán una serie de circunstancias que bien te valga la macarena. Y así te veo, con inciertas perspectivas a corto plazo. Algunos de los ajustes que debas hacer en este área de las cuestiones del hogar serán de aplicación también a tu área laboral. Esto ya te había pasado una vez. Andarás agitado mental y emocionalmente. Gracias a un amigo podrás relajarte un poco. Te veo dándote un garbeo interesante y necesario. Y sobre el futuro laboral, lo veo muy bien. Grandes oportunidades en el horizonte. Y te recomiendo que negocies sobre los ingresos que recibes ahora.

tauro
Mucha comunicación con gente este mes. Intercambiarás ideas en torno al resultado de tu trabajo en el pasado. Y no te preocupes, el balance va a ser positivo. Lo que sí te va a preocupar, y con razón, son las fuentes de ingreso. Ves que ocurren un montón de cambios en este área, pero muy lentamente. Tus emociones tienen un importante papel, curiosamente, en estas cosas. Si decides seriamente ponerte las cosas en claro, con la cabeza fría, las circunstancias en las que estás imbuido se tornarán muy favorables. Pero vas a tener que andar muy fino, pues te diré que el destino te va a deletrear con lapiz no afilado las instrucciones que debes seguir para lograr los objetivos que se esperan de ti. Verás este mes que cumplir con tus responsabilidades es como leer un antiguo mapa gastado. O tal vez un mapa satelital, pero con una nube que se difumina aquí y allá, ocultando a su antojo. Tú tranquilo. Atento a promesas que se te hacen y que son medio falsas. Mejor busca otras oportunidades. Hay más de las que imaginas. Abrete un poco.

géminis
Mes completito: te ocuparán tus valores y tus ingresos. Verás los frutos de inversiones hechas en el pasado. Te veo celebrando merecidamente. La suerte te hará una visitita este verano. Como a toda costa quieres proteger tus intereses –te veo bien agarrado- vas a tratar con retraimiento a la exhuberante visitante. Más vale lo malo conocido, piensas tú. No sé yo. Luego además tu pareja, o tal vez tu socio, va a ponerte nervioso. Y es que esta persona va a intervenir en el debate. Y ahí veo que os peleáis, aunque no es grave. En casa vas a sentir que se te tambalea la autoestima. No pierdas la calma. Tú sabes lo que vales. ¿Nunca pensaste que de un puñetazo se aprende? Pues piénsalo. No te bajonées, no seas bobo, que no tiene que ver contigo. El ojo es ojo porque ve, no es ojo porque lo vean.

cáncer
Novedades relacionadas con el dinero que compartes con alguien, o, en general, con la plata que te entra. Estarás lleno de dudas, como un infante que entrase por primera vez a trabajar como broker, ponte tú. Atormentado estarás. No entiendes bien la situación. Pero, querido, veo interesantes e inesperados desarrollos que te serán de grandísima ayuda. La suerte llama a tus puertas. Y alguien te ayudará. También aparece en la peli un amigo que está muy dispuesto a echarte una mano. Aunque no sé yo si esto no será más bien un hablar que un hacer. De todas maneras yo nunca miro las palabras pabajo. ¿Sabías que una palabra puede ser tan acto como una navaja, o como una nube sobre la que caer suavemente? El amigo tiene buenas intenciones. Veo luego un viaje corto que vas a hacer a un sitio cercano donde se te va a presentar una oportunidad muy buena para tu desarrollo.

leo
Tienes que arreglar una serie de cuestiones. Lo harás a puerta cerrada. Tiene que ver con tu pareja/socios. Atañe a tu futuro. Para el análisis partes de unos cuántos obstáculos que divisas. Andarás ansioso por esto. Te veo intentando suavizar diferencias con alguien, antes de poder centrarte a eliminar los obstáculos. Vas a afinar, pues, la comunicación. A los dos os va a venir bien; muy útil. Al otro le viene bien estar ahora contigo, pues la suerte viaja de tu lado este mes. Te ocupará el tema de la autoconfianza. Y muy oportuno me parece, pues te sensivilizarán tus reflexiones lo suficiente como para ver pasar oportunidades de oro y agarrarlas estirando ese brazo ágil. Seguro que de todo esto sales con más dinero.

virgo
Amistades y todo lo relacionado con ellas te trae este mes de cabeza. Conexiones inesperadas facilitadas por algún amigo. Aprovéchalas bien, que te pueden convenir mucho para tu trabajo. Te permitirán además estas conexiones sacar provecho líquido de algunos trabajos que hiciste en el pasado. En dinero estás muy muy bien. Tanto en cuanto a tus ingresos personales como en cuanto a esos fondos que están ahí, compartidos, y que ahora adquieren vida propia. En casa se resentirán tus relaciones con amigos y conocidos. No sé bien cómo, pero tiene que ver con que estás dedicando muchísimo esfuerzo en tirar palante fuera de casa. Aprovechando que se te presentan tan buenas oportunidades, estás derrochando talento fuera de casa, donde se te quejarán, ya verás.

libra
Te dedicarás a tu carrera; querrás que te asciendan; y se te va a recompensar económicamente por tu valía. Esto último, siempre que hayas trabajado bien. Te va a caer un pellizco de una inversión. Será inesperado y –esto sería divertido- alomejor te cae sin haberlo comido ni bebido. Estás, por otro lado, esperando que alguien se te acerque más de lo que lo hace. La ansiedad que esto te provoca desaparecerá, sin embargo, de la mano de alguien que te va a ayudar a relajarte entre medias. No séas de repente tan romántico, carajo, ¿cuándo lo has sido? Tu sentido del deber y la responsabilidad te van a parar los pies. En definitiva a ti te interesa mucho el desarrollo de un par de ideas relacionadas con tu carrera. Me da pena que tus ideas, aunque no malas, estén tan sumamente mal definidas aún. Los calores te afectan.

escorpión
Te quieres ir lejos de casa, de tu ciudad, de tu país… Quieres hacer un viaje pero lo vas a tener difícil antes de lograrlo. La ilusión del viaje la compartes con unos amigos. Todos hacéis planes y vivís llenos de alegría. Puedes aprender mucho, a la hora de eliminar obstáculos, si te tomas tu tiempo. Ahora mismo no lo ves nada claro. Tu pareja o colega te ayudará sin duda en esta situación. En el trabajo todo bien. Veo buenas influencias. Además los amigos te ayudarán a mejorar en algo muy de agradecer.

sagitario
Te veo en la calle, jugando con dinero. Estupendas oportunidades que te facilitarán desarrollos en tu carrera. En cuanto a esto, te comunicarás a diestra y siniestra. Y haces muy bien, ya que las cosas no están en este momento claras a simple vista. Sólo ves una apariencia que no se corresponde con la totalidad. Conque infórmate; pregunta. Tómate tu tiempo y analiza cada ángulo. Quiero prevenirte cualquier golpe doloroso que te puedas dar si actúas sin un estudio serio de la situación. Sé constante y decidido, no vaya a ser que se te escapen algunas oportunidades que en tus empresas futuras te serían de grandísima utilidad.

capricornio
Temas de pareja y/o asociaciones de otro tipo. Al respecto, mucha tensión entre tú y otra persona. Y la solución al conflicto está en ti mismo. Y es que debes hacer algún que otro ajuste en cuanto a los valores que manejas. Te vas a sentir limitado por tu relación con esta persona. Saca las consecuencias que debas, actúa en consecuencia, pero no te hagas mala sangre ni se la hagas a otros joder. En cuanto al dinero, veo armonía y suerte. Es que vienen cambios. Y fíjate: tu pareja/colega aparece aquí ayudándote a usar información del pasado para alcanzar un par de metas que te has puesto.

acuario
La tension en tu trabajo te va a afectar en un par de áreas. Pero va a salir ganando tu parte idealista. Como que te veo más filosófico, reflexionando sobre qué es lo más interesante del Universo, querido, y qué papel quieres tener tú en él. En realidad, más que filosófico, te veo con las piernas cruzadas, posando el talón derecho sobre la parte interior del muslo izquierdo y el talón izquierdo sobre la parte interior del muslo derecho. Y a ser posible sentado. En cuanto al dinero, vas a aprender de algo que te pase en la calle. Esto se verá acompañado de una oportunidad en el lugar de trabajo que no debes dejar escapar. Pero lo más destacable de este mes son los cambios interiores que experimentarás. Va a ser muy llamativo. Los acuarios más fanáticos se harán miembros de sectas extrañas. Otros probarán la cábala. En fin, el espectro es amplio. Pero este es vuestro mes estrambótico de la década. Dale rienda suelta, que tienes un ojo oculto muy olvidado. Tu ansia de desarrollo espiritual necesita desbordar tu cuerpo en julio. Los calores favorecerán a algunos el contacto espiritual con otros seres sedientos de lo mismo. Algunas ideas que tienes en la cabeza se van a manifestar en tu trabajo como cortapisas; las experimentarás como que estás reprimido, pero no tomes esto para nada en serio, pues estás en un momento tan sumamente místico que te subes y ves elefantes volando donde sólo hay camiones de mudanza.

piscis
Vas a hacer negocios e inversiones. Vas a dedicarte con toda tu capacidad a ganar más dinero. Quieres aumentar tus fondos. Encontrarás obstáculos, pues vas a ponerte a comparar lo que tenías en el pasado con lo que quieres tener en el futuro. Te veo con mucha avaricia. Pero estás de suerte, pues se te van a ocurrir cosas bien innovadoras que te ayudarán a aumentar tu tesoro, y a acceder al nivel que tú quieres. Si te lo trabajas lo harás. Estás muy ingenioso, y vas a aprender rápidamente las reglas para el avance. Te veo sacándole mucho provecho a este mes, en otro sentido que tu vecino acuario.

junio

aries
Mucho relacionarte con gente este mes. Recibirás noticias sobre una cuestión bien ilusoria, rodeada a su vez de mucho glamur, que hará que tu cabeza se vuele por sí misma. Al loro, no obstante, porque puede traerte problemas acerca de la relación que mantenías en el pasado con tu pareja (o socio tal vez). Tendrás que hacer algún que otro ajuste en la relación con esta persona. En casa veo mucho movimiento de dinero. Pero también veo que andas comedido, con miedo a irte de largo con algunos amigos (y es que alguna situación no habitual te estará exigiendo gastar de más). Tu sentido del deber hacia tu pareja o socio va a hacerte merecer laureles este mes.

tauro
Vas a querer darte mucho lujo. Te comprarás algún artículo de esos bien glamorosos. Tú te reprimes en este área bastante normalmente, pero algo este mes te lleva a necesitar ponerte toques brillantes. Vas a salir a comprar como si tuvieras sangre - y bolsillos - reales. Y un poco como camicaze, te diré. Vas a aprender de esto, vas a ver. Ya contarás. Pero no vayas a arrepentirte. Por otro lado, veo que te quieres mudar, toro, pero a medida que dejas pasar el tiempo se te hace más difícil, conque concéntrate en esto si es que de verdad quieres cambiar de paisaje, o si no no sé si no tendrás que quedarte donde estás. En este sentido te recuerdo la mayor y más bella verdad que se conoce, y no deberías olvidarla: eres el dueño de tu destino. No hay nada tan excitante como hacer uso de la voluntad para hacer de tu capa un sayo. Pregúntaselo a Sacks. Pregúntaselo a Súperman.

géminis
Quieres cambiar de imagen. Bien metido en esto vas a andar este mes. Y con muchísima ilusión. También tienes ganas de conseguir resultados inmediatos en aquello en lo que estás metido. Te puede provocar tensiones, pues te aseguro que vas a andar realmente impaciente. Mejor toma el sol un poquito, eh, no exageres, que el estrés es lo peor que hay. Vas a manejar dinerito agusto. Pero veo que por alaguna razón tu faceta precavida te va a llevar a no gastar todo lo que podrías. Y es que aunque puedas ser frívolo, tienes memoria, y no olvidas que luego de gastar a diestra y siniestra lo que con tanto sudar ganaste, te suelen dar ganas de tirarte al mar. Además no todo lo que brilla es oro.

cáncer
Te vas a dar cuenta de tus límites. Te veo buscando soluciones a este problema (que no es sólo tutyo). Se te van a ocurrir cosas para ganar dinero. Alomejor haces una pequeña invesión que te sale bien. O muy bien, mejro dicho, porque a partir de ese momento va a cambiar la clave de tus mundo financiero, y para bien. Verás entonces lo bien que viene aspirar a una vida mejor. El que la sigue la consigue. También veo que vas a hablar más de la cuenta. Pero aunque esto provoque en tu inmediato ambiente alguna mirada de esas que matan, en el futuro vas a ver que no estuvo tan mal que en junio de 2004 hubieras dicho ese par de verdades en voz alta. Con tus amigos hablarás del trabajo. Esto te va a yudar a ver de verdad cómo funcionas. Agradece a tus amigos que te ayuden a ver tus errores, pues de estos dicen que se aprende.

leo
Vas a tener contactos bien especiales con algunos amigos, que te van a llevar a realizar actividades sociales a diestra y siniestra. Tanto, que vas a llegar a pensar ‘ya tengo que frenarla’. Y es que en este momento tú estás empezando a ver las cosas de modo distinto a antes. Como que has aprendido que se trata de otra cosa. Pero del otro brazo te tiran el placer y los destellos de la actividad lúdica, que pertenecen al sentir de cualquier leo, y que te llaman desde el glamoroso descapotable que te está pitando frente al porche, con la música por todo lo alto y tablas de windsurf y chicas en bikini asomando por todos los asientos. La tensión que te trae la disyuntiva te recuerda cosas que te ocurrieron en el pasado. A alguien se lo tendrás que contar, pero no ceder, pues tú sabes que los errores no se repiten.

virgo
Promoción laboral y recompensa económica para prematuro mes veraniego. En el trabajo te veo rodeado de una glamorosa aura que te ayudará a ascender. Vas a ser lo más atractivo de tu entorno; estoy viendo el aspecto de todo un triunfador. Te va a favorecer en tus contactos. Recibirás, así, información que te es muy útil. Vas a ver cuánto parendes. También veo cambios repentinos en relación con un viejo amigo del trabajo o algún conocido. También beneficioso todo lo que surga de esto, a pesar de que el amigo se encaja en la historia de modo bien forzado.

libra
Vas a andar liado con la posibilidad de hacer un viaje. Estás como despertando de una pesadilla donde has tenido puesta una camisa de fuerzas que te impedía mover los brazos; qué agobiante. Ahora estás ilusionado. Vas a tomar decisiones con mucha celeridad, ahora que puedes. Tienes sólo ganas de irte. No quiero desilusionarte, pero la realidad de algunas cosas puede ser que se impongan y no puedas irte. Para ti es durísimo pararte a pensar en todas tus responsabilidades y limitaciones. No acabas de aprender a hacerte mayor. Te diré que en el pasado te pasaron algunas cosas que tienen que ver con tus limitaciones actuales. Allá tú si no quieres verlo. Yo ya te avisé.

scorpion
Dinero. Con tu pareja o algún compañero del alma vas a hacer negocios interesantes. Veo nuevas ideas brotar como flores turgentes a tu paso por una linda vereda. Negociarás sobre tus ingresos. Has aprendido en el pasado cómo hacerlo. Y ahora también te están dando pistas para sacar el mejor beneficio de tus dotes para firmar contratos. Tienes claro qué es lo que no debes volver a hacer para que te salga todo al revés. Muy bien. Aprendiendo bien de tus errores harás una buena carrera. Vas a aplicar con lucidez todos tus talentos. Veo muchas posibilidades de que logres en la vida lo que verdaderamente deseas.

sagitario
Mucha armonía con tu pareja y/o con tus asociaciones de cualquier tipo. Tienes muchos planes y sueños junto a tu pareja/socio. Noticias inesperadas en relación con dineros que te va a caer muy muy bien (y a tu pareja o socio también). Son resultado de tu perseverancia y de tu prudencia. Pero ten cuidado a la hora de tomar decisiones en torno a platas compartidas, pues en realidad no tienes a la vista la película completa.

capricornio
Recibirás muchas satisfacciones en tu lugar de trabajo, pues te van a presentar nuevas ideas para aumentar tus ingresos. Tendrás que decidir ágilmente algo en relación con esto y con tu pareja/socio; y te van a ayudar a ello. Te va a favorecer a la hora de ponerte freno en algunas cosas. Aprende lo que está escondido detrás de estas cosas; y rápido, pues necesitas en el futuro tener claro que es lo que estás haciendo ahor apara poder ganar el dinero que quieres. Atento a los buenos consejos, centrados y precisos; solamente. Si dejas todo bien atadito vas a poder darte un viajecito de placer.

acuario
Mucha actividad social y jolgorio. Y mucho glamur. Alguna tensión con tu pareja/socio. Arréglalo oportunamente. Y en general habla con todo el mundo los roces que hayan, pues de otro modo el futuro se te va a embrollar. A ti y a tu pareja/socio. Estás ocupadísimo en el trabajo, empeñado con razón en sacar el mejor partido a tu futuro, que es muy prometedor. Tienes muchas preguntas en cuanto a cuáles son tus responsabilidades, pero vas a aprendiendo cuáles son estas a medida que las vas ejerciendo.

piscis
Mucha armonía en el hogar a pesar de tus nervios, pues estás ansiosísimo en relación con unos cambios que quieres realizar de una vez. El futuro está lleno de oprtunidadfes millonarias. Y tu ves obstáculos donde no los hay. Los niños te tiene muy atareado, pues tienes que coordinar su funcionamiento con cambios que vas haciendo en tus cosas. Esto te va a ayudar a crecer personalmente. Recibirás noticias de tu trabajo que te harán necesitar reorientación. No sabes dónde estás puesto. No sabes lo que quieren de ti; pero tampoco sabes qué es lo que tu quieres.

MAYO

ARIES
Dinero y moral, esas son tus obsesiones para el mes de las flores. Invertirás en algún negocio, seguramente con éxito. En cualquier caso los contactos se te presentarán bien halagüeños, y te mantendrán entretenido e ilusionado, a pesar de que también te dan vuelta por la cabeza algunas cuestiones relacionadas con tu socio/pareja que te están medio molestando. Habrá que hacer algún ajuste nomás. Muestra lo que sabes, ya verás como ayuda. Aquellos aries que estéis preparándoos para una educación más elevada estáis en un muy buen momento. Como quiera que sea, no perdáis nunca el respeto al punto de vista de los otros.

TAURO
Buen momento para asuntos del hogar. Muy probablemente cambies de casa. Por ello atento a la hora de administrarte la saca. Pero como en trabajo te irá bien, no problema. Esto te puede poner nervioso, dada la cantidad de preocupaciones que vas a tener por los gastos que vas a hacer, pero míralo así: lo que vas a disfrutar con las adquisiciones no te lo quita nadie. Veo algunas tensiones sentimentales, que experimentarás de la mano de un ser querido, y que tiene que ver con lo que te conté más arriba. Y es que os dáis cuenta de que las cosas en el futuro se van a poner un poquito difíciles. También veo para este mes cambios muy interesantes que no esperabas en tu trabajo que te llevarán, quién sabe, a modificar tus objetivos en la vida.

GÉMINIS
Vas a gastar bastante de tu tiempo comunicándole todos tus sentimientos a la persona que te tiene apretado el corazón por la cintura. También te tienen preocupado los límites que ves en tu vida en este momento. Lo más recomendable para ti ahora es que rompas con toda atadura y te lances de una vez a aquello que siempre has deseado para ti. Momento, pues, crucial para el acontecer de este año. Pero estás muy inseguro; no me gusta. Suéltate. Con miedo sólo te creas obstáculos. Permítete ser de una vez por todas ¡feliz! ¿No te aburres de tantas dudas y preocupaciones? Si razonas como dios manda te vas a dar cuenta de cuáles son los pasos que tienes que dar para dar el salto.

CÁNCER
Mucho rodearte de amigos para este mes veo, apreciado cangrejo.. Y bien que te vendrá: habrá amigos que te traerán mucha suerte, y que te ayudarán a aligerar una carga pesada que te estás echando sobre los hombros actulmente y que te aplasta. Y no es que tú mismo no manejes relativamente bien la situación, pero el estrés emocional tal vez sea mucho para ti, por lo que algunos problemas económicos podrían actuar como gotas que colman vasos. Veo muchas cosas que no te quedan claras. Pero tranquilo, porque también veo que la fortuna va a estar de tu lado, por lo que acabarás recaudando dineritos bienvenidos con sorpresa, que sin duda te ayudarán a tirar palante.

LEO
Carrera, ascensos, recompensas económicas: vas a estar bien entretenido. Vas a intentar mirar al futuro, pero en realidad no puedes concentrarte bien, pues muchas cosas no las ves con nitidez aún. Te estás enamorando, parece. Al menos piensas mucho en alguien. Si quieres lanzarte te va a ir bien. Anda dando vueltas también por tu entorno un viejo amigo, a quien tendrás al tanto acerca de los cambios que se producen en tu vida de pareja y otro tipo de asociaciones. Veo mucho entendimiento, anyway, mucha armonía. Te quieren.

VIRGO
Planeas un viaje lejos, pero tal vez no lo hagas, pues, quién sabe, puede que arregles de otro modo las cosas y no necesites mover el culo. Tiene que ver con trabajo. Son cosas que te están trayendo problemas, pues no te conviene tanta incertidumbre que te rodea ahora mismo. No hay muchas cosas definidas. Por otro lado, sigue habiendo muchos cambios en el trabajo que sí te benefician, y muchísimo. Alomejor recibes recompenmsas por el duro trabajo que hiciste en el pasado. No vas a poder evitar llenarte los bolsillos.

LIBRA

En tus negocios veo claramente que un amigo podría introducir un cambio en tus costumbres que te puede traer mucha suerte en el futuro. Andas con sentimientos reprimidos, en relación con niños, o con un ser al que quieres, que te intranquilizan, pues no sabes en realidad cómo tratarlos; no puedes pensar con claridad. Hay alguien que se encuentra lejos que mira bien por tus intereses y que te puede ayudar a arreglar una inversión en muy buenas condiciones. Todo ello a raíz de desarrollos que no esperarías. Pero sobre esto tienes que hablar bien claro, pues las diferencias de opinión hay que suavizarlas antes de lograr nada.

ESCORPIÓN
Todo lo que tenga que ver con bodas y asociaciones te va a salir bien. Pero dudas tendrás, por lo que también veo en casa algún que otro roce. Aclara esas dudas, y analiza de dónde vienes y a dónde vas. Vas a experimentar muchos cambios profundísimos que traerán como consecuencia un mejor entendimiento y manejo de tus asuntos con platitas, incluso los del pasado.

SAGITARIO
Importante para ti este mes es el trabajo. Te harán saber novedades que te confundirán bastante. Y es que se te presentarán desde distintos puntos de vista. Tú escucha lo bueno y no hagás caso de lo malo o superfluo. Conserva la cabeza en su sitio y afina el tiro. No te agobies con los posibles trastornos, que son temporales. Atento a tu pareja/socio, que te puede regalar una fantástica idea con la que aclarar las cosas y ayudarte a sacar la mejor posición en el trabajo.

CAPRICORNIO
Espectacular oportunidad de invertir o especular puede presentarse a tus pies, Capri, pero deberás mantener la cabeza fría y apreciar en su valor exacto de qué se trata. En el pasado experimentaste algo que aún trae coleteos. Son cosas que te van a beneficiar monetariamente, y viene de tu área de trabajo por un lado, pero en combinación con un reconocimiento que te hacen por otro lado. Veo mucho intercambio de ideas a puerta cerrada, que te va a llenar de estímulo para desarrollar tu trabajo. Te preocupan mucho tus finanzas, pero- analízalo bien y dime si no tengo razón – son preocupaciones infundadas.

ACUARIO
Vas a gastar mucho tiempo en casa ocupándote de cosas relacionadas con la misma. Te sonríe el futuro junto a tu pareja/socio. A lo mejor tienes algún hijo. Te preocupa el dinero, pero más que nada es aprehensión. Mejor te tranquilizas. Tienes dudas al respecto, que no te dejan ver cómo es la vaina. Recuerda todos los cambios importantes por los que pasaste durante los últimos 8 años. Todo va a encontrar ahora su cauce.

PISCIS
Cuidado con cómo te relacionas en casa, no vaya a ser que se cree alguna fricción (aunque nunca importante) relacionada con dinero. No harás este mes más que pensar en él y en propiedades, y analizarás todos los cambios favorables por los que has estado experimentando, muy lentamente, pero que por último te han colocado en el lugar que tú querías. Prepárate bien para los espectaculares cambios de este mes relacionados con la saca. Será una recompensa por el fantástico trabajo hecho en el pasado en el entorno del hogar.

MAYO

ARIES
Dinero y moral, esas son tus obsesiones para el mes de las flores. Invertirás en algún negocio, seguramente con éxito. En cualquier caso los contactos se te presentarán bien halagüeños, y te mantendrán entretenido e ilusionado, a pesar de que también te dan vuelta por la cabeza algunas cuestiones relacionadas con tu socio/pareja que te están medio molestando. Habrá que hacer algún ajuste nomás. Muestra lo que sabes, ya verás como ayuda. Aquellos aries que estéis preparándoos para una educación más elevada estáis en un muy buen momento. Como quiera que sea, no perdáis nunca el respeto al punto de vista de los otros.

TAURO
Buen momento para asuntos del hogar. Muy probablemente cambies de casa. Por ello atento a la hora de administrarte la saca. Pero como en trabajo te irá bien, no problema. Esto te puede poner nervioso, dada la cantidad de preocupaciones que vas a tener por los gastos que vas a hacer, pero míralo así: lo que vas a disfrutar con las adquisiciones no te lo quita nadie. Veo algunas tensiones sentimentales, que experimentarás de la mano de un ser querido, y que tiene que ver con lo que te conté más arriba. Y es que os dáis cuenta de que las cosas en el futuro se van a poner un poquito difíciles. También veo para este mes cambios muy interesantes que no esperabas en tu trabajo que te llevarán, quién sabe, a modificar tus objetivos en la vida.

GÉMINIS
Vas a gastar bastante de tu tiempo comunicándole todos tus sentimientos a la persona que te tiene apretado el corazón por la cintura. También te tienen preocupado los límites que ves en tu vida en este momento. Lo más recomendable para ti ahora es que rompas con toda atadura y te lances de una vez a aquello que siempre has deseado para ti. Momento, pues, crucial para el acontecer de este año. Pero estás muy inseguro; no me gusta. Suéltate. Con miedo sólo te creas obstáculos. Permítete ser de una vez por todas ¡feliz! ¿No te aburres de tantas dudas y preocupaciones? Si razonas como dios manda te vas a dar cuenta de cuáles son los pasos que tienes que dar para dar el salto.

CÁNCER
Mucho rodearte de amigos para este mes veo, apreciado cangrejo.. Y bien que te vendrá: habrá amigos que te traerán mucha suerte, y que te ayudarán a aligerar una carga pesada que te estás echando sobre los hombros actulmente y que te aplasta. Y no es que tú mismo no manejes relativamente bien la situación, pero el estrés emocional tal vez sea mucho para ti, por lo que algunos problemas económicos podrían actuar como gotas que colman vasos. Veo muchas cosas que no te quedan claras. Pero tranquilo, porque también veo que la fortuna va a estar de tu lado, por lo que acabarás recaudando dineritos bienvenidos con sorpresa, que sin duda te ayudarán a tirar palante.

LEO
Carrera, ascensos, recompensas económicas: vas a estar bien entretenido. Vas a intentar mirar al futuro, pero en realidad no puedes concentrarte bien, pues muchas cosas no las ves con nitidez aún. Te estás enamorando, parece. Al menos piensas mucho en alguien. Si quieres lanzarte te va a ir bien. Anda dando vueltas también por tu entorno un viejo amigo, a quien tendrás al tanto acerca de los cambios que se producen en tu vida de pareja y otro tipo de asociaciones. Veo mucho entendimiento, anyway, mucha armonía. Te quieren.

VIRGO
Planeas un viaje lejos, pero tal vez no lo hagas, pues, quién sabe, puede que arregles de otro modo las cosas y no necesites mover el culo. Tiene que ver con trabajo. Son cosas que te están trayendo problemas, pues no te conviene tanta incertidumbre que te rodea ahora mismo. No hay muchas cosas definidas. Por otro lado, sigue habiendo muchos cambios en el trabajo que sí te benefician, y muchísimo. Alomejor recibes recompenmsas por el duro trabajo que hiciste en el pasado. No vas a poder evitar llenarte los bolsillos.

LIBRA

En tus negocios veo claramente que un amigo podría introducir un cambio en tus costumbres que te puede traer mucha suerte en el futuro. Andas con sentimientos reprimidos, en relación con niños, o con un ser al que quieres, que te intranquilizan, pues no sabes en realidad cómo tratarlos; no puedes pensar con claridad. Hay alguien que se encuentra lejos que mira bien por tus intereses y que te puede ayudar a arreglar una inversión en muy buenas condiciones. Todo ello a raíz de desarrollos que no esperarías. Pero sobre esto tienes que hablar bien claro, pues las diferencias de opinión hay que suavizarlas antes de lograr nada.

ESCORPIÓN
Todo lo que tenga que ver con bodas y asociaciones te va a salir bien. Pero dudas tendrás, por lo que también veo en casa algún que otro roce. Aclara esas dudas, y analiza de dónde vienes y a dónde vas. Vas a experimentar muchos cambios profundísimos que traerán como consecuencia un mejor entendimiento y manejo de tus asuntos con platitas, incluso los del pasado.

SAGITARIO
Importante para ti este mes es el trabajo. Te harán saber novedades que te confundirán bastante. Y es que se te presentarán desde distintos puntos de vista. Tú escucha lo bueno y no hagás caso de lo malo o superfluo. Conserva la cabeza en su sitio y afina el tiro. No te agobies con los posibles trastornos, que son temporales. Atento a tu pareja/socio, que te puede regalar una fantástica idea con la que aclarar las cosas y ayudarte a sacar la mejor posición en el trabajo.

CAPRICORNIO
Espectacular oportunidad de invertir o especular puede presentarse a tus pies, Capri, pero deberás mantener la cabeza fría y apreciar en su valor exacto de qué se trata. En el pasado experimentaste algo que aún trae coleteos. Son cosas que te van a beneficiar monetariamente, y viene de tu área de trabajo por un lado, pero en combinación con un reconocimiento que te hacen por otro lado. Veo mucho intercambio de ideas a puerta cerrada, que te va a llenar de estímulo para desarrollar tu trabajo. Te preocupan mucho tus finanzas, pero- analízalo bien y dime si no tengo razón – son preocupaciones infundadas.

ACUARIO
Vas a gastar mucho tiempo en casa ocupándote de cosas relacionadas con la misma. Te sonríe el futuro junto a tu pareja/socio. A lo mejor tienes algún hijo. Te preocupa el dinero, pero más que nada es aprehensión. Mejor te tranquilizas. Tienes dudas al respecto, que no te dejan ver cómo es la vaina. Recuerda todos los cambios importantes por los que pasaste durante los últimos 8 años. Todo va a encontrar ahora su cauce.

PISCIS
Cuidado con cómo te relacionas en casa, no vaya a ser que se cree alguna fricción (aunque nunca importante) relacionada con dinero. No harás este mes más que pensar en él y en propiedades, y analizarás todos los cambios favorables por los que has estado experimentando, muy lentamente, pero que por último te han colocado en el lugar que tú querías. Prepárate bien para los espectaculares cambios de este mes relacionados con la saca. Será una recompensa por el fantástico trabajo hecho en el pasado en el entorno del hogar.