Blogia
tarot-o-mate

JULIO



aries
Invertirás mucha de tu energía en el hogar. Se te está acumulando mucho trabajo. Deberás hacer montón de ajustes que no esperabas, pues a tu alrededor se darán una serie de circunstancias que bien te valga la macarena. Y así te veo, con inciertas perspectivas a corto plazo. Algunos de los ajustes que debas hacer en este área de las cuestiones del hogar serán de aplicación también a tu área laboral. Esto ya te había pasado una vez. Andarás agitado mental y emocionalmente. Gracias a un amigo podrás relajarte un poco. Te veo dándote un garbeo interesante y necesario. Y sobre el futuro laboral, lo veo muy bien. Grandes oportunidades en el horizonte. Y te recomiendo que negocies sobre los ingresos que recibes ahora.

tauro
Mucha comunicación con gente este mes. Intercambiarás ideas en torno al resultado de tu trabajo en el pasado. Y no te preocupes, el balance va a ser positivo. Lo que sí te va a preocupar, y con razón, son las fuentes de ingreso. Ves que ocurren un montón de cambios en este área, pero muy lentamente. Tus emociones tienen un importante papel, curiosamente, en estas cosas. Si decides seriamente ponerte las cosas en claro, con la cabeza fría, las circunstancias en las que estás imbuido se tornarán muy favorables. Pero vas a tener que andar muy fino, pues te diré que el destino te va a deletrear con lapiz no afilado las instrucciones que debes seguir para lograr los objetivos que se esperan de ti. Verás este mes que cumplir con tus responsabilidades es como leer un antiguo mapa gastado. O tal vez un mapa satelital, pero con una nube que se difumina aquí y allá, ocultando a su antojo. Tú tranquilo. Atento a promesas que se te hacen y que son medio falsas. Mejor busca otras oportunidades. Hay más de las que imaginas. Abrete un poco.

géminis
Mes completito: te ocuparán tus valores y tus ingresos. Verás los frutos de inversiones hechas en el pasado. Te veo celebrando merecidamente. La suerte te hará una visitita este verano. Como a toda costa quieres proteger tus intereses –te veo bien agarrado- vas a tratar con retraimiento a la exhuberante visitante. Más vale lo malo conocido, piensas tú. No sé yo. Luego además tu pareja, o tal vez tu socio, va a ponerte nervioso. Y es que esta persona va a intervenir en el debate. Y ahí veo que os peleáis, aunque no es grave. En casa vas a sentir que se te tambalea la autoestima. No pierdas la calma. Tú sabes lo que vales. ¿Nunca pensaste que de un puñetazo se aprende? Pues piénsalo. No te bajonées, no seas bobo, que no tiene que ver contigo. El ojo es ojo porque ve, no es ojo porque lo vean.

cáncer
Novedades relacionadas con el dinero que compartes con alguien, o, en general, con la plata que te entra. Estarás lleno de dudas, como un infante que entrase por primera vez a trabajar como broker, ponte tú. Atormentado estarás. No entiendes bien la situación. Pero, querido, veo interesantes e inesperados desarrollos que te serán de grandísima ayuda. La suerte llama a tus puertas. Y alguien te ayudará. También aparece en la peli un amigo que está muy dispuesto a echarte una mano. Aunque no sé yo si esto no será más bien un hablar que un hacer. De todas maneras yo nunca miro las palabras pabajo. ¿Sabías que una palabra puede ser tan acto como una navaja, o como una nube sobre la que caer suavemente? El amigo tiene buenas intenciones. Veo luego un viaje corto que vas a hacer a un sitio cercano donde se te va a presentar una oportunidad muy buena para tu desarrollo.

leo
Tienes que arreglar una serie de cuestiones. Lo harás a puerta cerrada. Tiene que ver con tu pareja/socios. Atañe a tu futuro. Para el análisis partes de unos cuántos obstáculos que divisas. Andarás ansioso por esto. Te veo intentando suavizar diferencias con alguien, antes de poder centrarte a eliminar los obstáculos. Vas a afinar, pues, la comunicación. A los dos os va a venir bien; muy útil. Al otro le viene bien estar ahora contigo, pues la suerte viaja de tu lado este mes. Te ocupará el tema de la autoconfianza. Y muy oportuno me parece, pues te sensivilizarán tus reflexiones lo suficiente como para ver pasar oportunidades de oro y agarrarlas estirando ese brazo ágil. Seguro que de todo esto sales con más dinero.

virgo
Amistades y todo lo relacionado con ellas te trae este mes de cabeza. Conexiones inesperadas facilitadas por algún amigo. Aprovéchalas bien, que te pueden convenir mucho para tu trabajo. Te permitirán además estas conexiones sacar provecho líquido de algunos trabajos que hiciste en el pasado. En dinero estás muy muy bien. Tanto en cuanto a tus ingresos personales como en cuanto a esos fondos que están ahí, compartidos, y que ahora adquieren vida propia. En casa se resentirán tus relaciones con amigos y conocidos. No sé bien cómo, pero tiene que ver con que estás dedicando muchísimo esfuerzo en tirar palante fuera de casa. Aprovechando que se te presentan tan buenas oportunidades, estás derrochando talento fuera de casa, donde se te quejarán, ya verás.

libra
Te dedicarás a tu carrera; querrás que te asciendan; y se te va a recompensar económicamente por tu valía. Esto último, siempre que hayas trabajado bien. Te va a caer un pellizco de una inversión. Será inesperado y –esto sería divertido- alomejor te cae sin haberlo comido ni bebido. Estás, por otro lado, esperando que alguien se te acerque más de lo que lo hace. La ansiedad que esto te provoca desaparecerá, sin embargo, de la mano de alguien que te va a ayudar a relajarte entre medias. No séas de repente tan romántico, carajo, ¿cuándo lo has sido? Tu sentido del deber y la responsabilidad te van a parar los pies. En definitiva a ti te interesa mucho el desarrollo de un par de ideas relacionadas con tu carrera. Me da pena que tus ideas, aunque no malas, estén tan sumamente mal definidas aún. Los calores te afectan.

escorpión
Te quieres ir lejos de casa, de tu ciudad, de tu país… Quieres hacer un viaje pero lo vas a tener difícil antes de lograrlo. La ilusión del viaje la compartes con unos amigos. Todos hacéis planes y vivís llenos de alegría. Puedes aprender mucho, a la hora de eliminar obstáculos, si te tomas tu tiempo. Ahora mismo no lo ves nada claro. Tu pareja o colega te ayudará sin duda en esta situación. En el trabajo todo bien. Veo buenas influencias. Además los amigos te ayudarán a mejorar en algo muy de agradecer.

sagitario
Te veo en la calle, jugando con dinero. Estupendas oportunidades que te facilitarán desarrollos en tu carrera. En cuanto a esto, te comunicarás a diestra y siniestra. Y haces muy bien, ya que las cosas no están en este momento claras a simple vista. Sólo ves una apariencia que no se corresponde con la totalidad. Conque infórmate; pregunta. Tómate tu tiempo y analiza cada ángulo. Quiero prevenirte cualquier golpe doloroso que te puedas dar si actúas sin un estudio serio de la situación. Sé constante y decidido, no vaya a ser que se te escapen algunas oportunidades que en tus empresas futuras te serían de grandísima utilidad.

capricornio
Temas de pareja y/o asociaciones de otro tipo. Al respecto, mucha tensión entre tú y otra persona. Y la solución al conflicto está en ti mismo. Y es que debes hacer algún que otro ajuste en cuanto a los valores que manejas. Te vas a sentir limitado por tu relación con esta persona. Saca las consecuencias que debas, actúa en consecuencia, pero no te hagas mala sangre ni se la hagas a otros joder. En cuanto al dinero, veo armonía y suerte. Es que vienen cambios. Y fíjate: tu pareja/colega aparece aquí ayudándote a usar información del pasado para alcanzar un par de metas que te has puesto.

acuario
La tension en tu trabajo te va a afectar en un par de áreas. Pero va a salir ganando tu parte idealista. Como que te veo más filosófico, reflexionando sobre qué es lo más interesante del Universo, querido, y qué papel quieres tener tú en él. En realidad, más que filosófico, te veo con las piernas cruzadas, posando el talón derecho sobre la parte interior del muslo izquierdo y el talón izquierdo sobre la parte interior del muslo derecho. Y a ser posible sentado. En cuanto al dinero, vas a aprender de algo que te pase en la calle. Esto se verá acompañado de una oportunidad en el lugar de trabajo que no debes dejar escapar. Pero lo más destacable de este mes son los cambios interiores que experimentarás. Va a ser muy llamativo. Los acuarios más fanáticos se harán miembros de sectas extrañas. Otros probarán la cábala. En fin, el espectro es amplio. Pero este es vuestro mes estrambótico de la década. Dale rienda suelta, que tienes un ojo oculto muy olvidado. Tu ansia de desarrollo espiritual necesita desbordar tu cuerpo en julio. Los calores favorecerán a algunos el contacto espiritual con otros seres sedientos de lo mismo. Algunas ideas que tienes en la cabeza se van a manifestar en tu trabajo como cortapisas; las experimentarás como que estás reprimido, pero no tomes esto para nada en serio, pues estás en un momento tan sumamente místico que te subes y ves elefantes volando donde sólo hay camiones de mudanza.

piscis
Vas a hacer negocios e inversiones. Vas a dedicarte con toda tu capacidad a ganar más dinero. Quieres aumentar tus fondos. Encontrarás obstáculos, pues vas a ponerte a comparar lo que tenías en el pasado con lo que quieres tener en el futuro. Te veo con mucha avaricia. Pero estás de suerte, pues se te van a ocurrir cosas bien innovadoras que te ayudarán a aumentar tu tesoro, y a acceder al nivel que tú quieres. Si te lo trabajas lo harás. Estás muy ingenioso, y vas a aprender rápidamente las reglas para el avance. Te veo sacándole mucho provecho a este mes, en otro sentido que tu vecino acuario.

1 comentario

;) -

rebueno!