Blogia
tarot-o-mate

MAYO

ARIES
Dinero y moral, esas son tus obsesiones para el mes de las flores. Invertirás en algún negocio, seguramente con éxito. En cualquier caso los contactos se te presentarán bien halagüeños, y te mantendrán entretenido e ilusionado, a pesar de que también te dan vuelta por la cabeza algunas cuestiones relacionadas con tu socio/pareja que te están medio molestando. Habrá que hacer algún ajuste nomás. Muestra lo que sabes, ya verás como ayuda. Aquellos aries que estéis preparándoos para una educación más elevada estáis en un muy buen momento. Como quiera que sea, no perdáis nunca el respeto al punto de vista de los otros.

TAURO
Buen momento para asuntos del hogar. Muy probablemente cambies de casa. Por ello atento a la hora de administrarte la saca. Pero como en trabajo te irá bien, no problema. Esto te puede poner nervioso, dada la cantidad de preocupaciones que vas a tener por los gastos que vas a hacer, pero míralo así: lo que vas a disfrutar con las adquisiciones no te lo quita nadie. Veo algunas tensiones sentimentales, que experimentarás de la mano de un ser querido, y que tiene que ver con lo que te conté más arriba. Y es que os dáis cuenta de que las cosas en el futuro se van a poner un poquito difíciles. También veo para este mes cambios muy interesantes que no esperabas en tu trabajo que te llevarán, quién sabe, a modificar tus objetivos en la vida.

GÉMINIS
Vas a gastar bastante de tu tiempo comunicándole todos tus sentimientos a la persona que te tiene apretado el corazón por la cintura. También te tienen preocupado los límites que ves en tu vida en este momento. Lo más recomendable para ti ahora es que rompas con toda atadura y te lances de una vez a aquello que siempre has deseado para ti. Momento, pues, crucial para el acontecer de este año. Pero estás muy inseguro; no me gusta. Suéltate. Con miedo sólo te creas obstáculos. Permítete ser de una vez por todas ¡feliz! ¿No te aburres de tantas dudas y preocupaciones? Si razonas como dios manda te vas a dar cuenta de cuáles son los pasos que tienes que dar para dar el salto.

CÁNCER
Mucho rodearte de amigos para este mes veo, apreciado cangrejo.. Y bien que te vendrá: habrá amigos que te traerán mucha suerte, y que te ayudarán a aligerar una carga pesada que te estás echando sobre los hombros actulmente y que te aplasta. Y no es que tú mismo no manejes relativamente bien la situación, pero el estrés emocional tal vez sea mucho para ti, por lo que algunos problemas económicos podrían actuar como gotas que colman vasos. Veo muchas cosas que no te quedan claras. Pero tranquilo, porque también veo que la fortuna va a estar de tu lado, por lo que acabarás recaudando dineritos bienvenidos con sorpresa, que sin duda te ayudarán a tirar palante.

LEO
Carrera, ascensos, recompensas económicas: vas a estar bien entretenido. Vas a intentar mirar al futuro, pero en realidad no puedes concentrarte bien, pues muchas cosas no las ves con nitidez aún. Te estás enamorando, parece. Al menos piensas mucho en alguien. Si quieres lanzarte te va a ir bien. Anda dando vueltas también por tu entorno un viejo amigo, a quien tendrás al tanto acerca de los cambios que se producen en tu vida de pareja y otro tipo de asociaciones. Veo mucho entendimiento, anyway, mucha armonía. Te quieren.

VIRGO
Planeas un viaje lejos, pero tal vez no lo hagas, pues, quién sabe, puede que arregles de otro modo las cosas y no necesites mover el culo. Tiene que ver con trabajo. Son cosas que te están trayendo problemas, pues no te conviene tanta incertidumbre que te rodea ahora mismo. No hay muchas cosas definidas. Por otro lado, sigue habiendo muchos cambios en el trabajo que sí te benefician, y muchísimo. Alomejor recibes recompenmsas por el duro trabajo que hiciste en el pasado. No vas a poder evitar llenarte los bolsillos.

LIBRA

En tus negocios veo claramente que un amigo podría introducir un cambio en tus costumbres que te puede traer mucha suerte en el futuro. Andas con sentimientos reprimidos, en relación con niños, o con un ser al que quieres, que te intranquilizan, pues no sabes en realidad cómo tratarlos; no puedes pensar con claridad. Hay alguien que se encuentra lejos que mira bien por tus intereses y que te puede ayudar a arreglar una inversión en muy buenas condiciones. Todo ello a raíz de desarrollos que no esperarías. Pero sobre esto tienes que hablar bien claro, pues las diferencias de opinión hay que suavizarlas antes de lograr nada.

ESCORPIÓN
Todo lo que tenga que ver con bodas y asociaciones te va a salir bien. Pero dudas tendrás, por lo que también veo en casa algún que otro roce. Aclara esas dudas, y analiza de dónde vienes y a dónde vas. Vas a experimentar muchos cambios profundísimos que traerán como consecuencia un mejor entendimiento y manejo de tus asuntos con platitas, incluso los del pasado.

SAGITARIO
Importante para ti este mes es el trabajo. Te harán saber novedades que te confundirán bastante. Y es que se te presentarán desde distintos puntos de vista. Tú escucha lo bueno y no hagás caso de lo malo o superfluo. Conserva la cabeza en su sitio y afina el tiro. No te agobies con los posibles trastornos, que son temporales. Atento a tu pareja/socio, que te puede regalar una fantástica idea con la que aclarar las cosas y ayudarte a sacar la mejor posición en el trabajo.

CAPRICORNIO
Espectacular oportunidad de invertir o especular puede presentarse a tus pies, Capri, pero deberás mantener la cabeza fría y apreciar en su valor exacto de qué se trata. En el pasado experimentaste algo que aún trae coleteos. Son cosas que te van a beneficiar monetariamente, y viene de tu área de trabajo por un lado, pero en combinación con un reconocimiento que te hacen por otro lado. Veo mucho intercambio de ideas a puerta cerrada, que te va a llenar de estímulo para desarrollar tu trabajo. Te preocupan mucho tus finanzas, pero- analízalo bien y dime si no tengo razón – son preocupaciones infundadas.

ACUARIO
Vas a gastar mucho tiempo en casa ocupándote de cosas relacionadas con la misma. Te sonríe el futuro junto a tu pareja/socio. A lo mejor tienes algún hijo. Te preocupa el dinero, pero más que nada es aprehensión. Mejor te tranquilizas. Tienes dudas al respecto, que no te dejan ver cómo es la vaina. Recuerda todos los cambios importantes por los que pasaste durante los últimos 8 años. Todo va a encontrar ahora su cauce.

PISCIS
Cuidado con cómo te relacionas en casa, no vaya a ser que se cree alguna fricción (aunque nunca importante) relacionada con dinero. No harás este mes más que pensar en él y en propiedades, y analizarás todos los cambios favorables por los que has estado experimentando, muy lentamente, pero que por último te han colocado en el lugar que tú querías. Prepárate bien para los espectaculares cambios de este mes relacionados con la saca. Será una recompensa por el fantástico trabajo hecho en el pasado en el entorno del hogar.

1 comentario

maría -

Me parece muy bueno. Me había llamado la atención. En serio te digo que es muy muy bueno.