Blogia
tarot-o-mate

AGOSTO



aries
Importante posibilidad de que te hagas un corto viaje de placer. Pon tu empeño en ello. De lo contrario te veo quedándote en casa. Será, como digo, corto el viajecito, pero las circunstancias serán bien afortunadas. Lo gozarás a varias bandas. Por alguna razón no vas a olvidarlo. En casa no te veo muy en tu piel. Deberás (tal vez no solo tú) acostumbrarte a la nueva película, que te recorta en algo los movimientos. Pero así es el juego de las responsabilidades. Un toma y daca. Plantéatelo –como todo en la vida- como una experiencia debida. El consuelo: algo vas a sacer de tanta limitación.

tauro
Seguramente tendrás mucho que hacer en casa. Estás en obras? Quieres cambiar de sitio la lavadora? No sé, tienes planes (creo que de bricolaje). A lo mejor es que te mudas, a un barrio más bonito. Tendrás muchas preocupaciones relacionadas con esto, pero también veo que lo tienes todo bien cogidito y organizado. En el trabajo te va a caer una recompensa que no esperabas (enhorabuena). En cuanto a asuntillos financieros que te traes entre manos con otra gente: tranquilo; paciencia. Aprende a comunicarte. Observa tu entorno y verás cómo te curas de esa ansiedad tuya en los negocios.

géminis
Recibirás noticias de amigos y conocidos que regirán tus movimientos este mes. Las noticias son buenas, aunque te veo también nervioso, pues surgirá alguna diferencia de opinión inoportuna. Tu pareja/socio y tú vais a veros amenazados por una persona mal intencionada; medio brujesca. Menos mal que vosotros váis a estar bien juntitos. Brujos de ese tipo lo que hacen es aplicar la técnica de la cuña, vale decir: si ven que entre dos personas hay algún aspecto que puede ser fuente de conflicto, y si observa que no lo tienen bien discutido –que no será vuestro caso este mes, ya os digo, no os preocupéis- el brujo lo que hará es atacar por ahí, intervenir con su gran conocimiento de la psique humana, y haceros fallar, discutir, ceder y bajar la guardia, agotaros, dejando pleno paso a sus malas artes. En realidad tiene que ver algo su modo de observación con la del felino: miran y esperan hasta agarrar el menor desequilibrio y ahí zarpazo que te cayó. Bien: vosotros tranquilos, que váis a estar muy compenetrados con pareja/socio. Compenetrados y cuidándoos el cuerpo. Vas a estar guapísimo. Lograrás mostrarte justo como quieres que te vean. Ligarás bastante, con quien quieras, si es que quieres.

cáncer
Dinero en tu cabeza para este mes. Prometedor futuro. Suerte; fortuna en la lontananza. Nerviosismo en tu trabajo; innecesario, por cierto, pues lo que yo veo es que las circunstancias son bien simpáticas: hasta creo que te van a recompensar de algún modo. Sí es verdad que debes aprender bastante aún al respecto. Viajarás lejos y corto. De alguna manera te va a beneficiar en el área laboral, y también en otras áreas. Y por último tu autoestima también se verá engordada gracias al viajecito en cuestión -en tanto que te traerá la alegría al trabajo- y a este contento le vas a sacar mucho provecho en tus momentos más intimos.

leo
Felicítate por los desarrollos en el terreno del amor y del cariño a tus seres queridos. Como que estás viviendo a flor de piel todos esos sentimientos a todo nivel que tenías adormecidos. Sobre el futuro, lo estás haciendo muy bien: estás usando la cabeza, el razonamiento, en muy buena dirección. También problemas en esta área, que te puede crear algo de ansiedad; nada grave tampoco. Conocerás a alguien de modo inesperado que te agradará bastante; pero una relación que tuviste en el pasado va a hacerte pasar malos tragos. No cometas el mismo error que antaño. Las medidas que entonces tomaste te sirvieron sólo para tirar palante; pero ya viste en qué resultó todo al final. No repitas errores, haz el favor.

virgo
Este mes te ocuparán algunas ideas que te rondan relacionadas con tu futuro, en cuanto a fondos que te van a entrar en caja. Te van a ayudar mucho en casa, gracias a dios, pues acumularás tensiones insoportables (que además son exageradas). Veo una persona bien sabia que va a invertir toda su experiencia en ayudarte, a ti, a conseguir aumentar tus arcas. Estátele agradecido. En tu trabajo, estas operaciones te van a descentrar un poco, pero allí también te echarán una mano.

libra
Mucho amigo y conocido a tu alrededor. Las actividades en torno a esta gente estarán bañadas de fascinante glamur, que, tras detallado estudio, no son reflejo de nada interesante. Tú te mueres de ganas en realidad de hacerte un viaje a lugar lejano para puro gozar. Lo veo bastante posible, en relación con ese empeño tuyo actual en desarrollar a diestra y siniestra actividad social; y con miras al futuro. También te va a causar tensiones. Arregla este aspecto del sistema nervioso. No lo dejes que luego escala el problema.

escorpión
Avances en tu carrera. Estudiarás todos los logros y fracasos del pasado relacionados con tus proyectos de futuro a la luz de tu nueva concepción de éxito. Te vas a dar cuenta este mes de que la suerte está de tu lado en el trabajo. Lograrás el triunfo en lo que pretendes. Esto no quita para que la tensión sea inaguantable mientras te encargas de aclarar las cosas. Sí te van a ayudar, y mucho, en casa, lo cual redundará en un aumento de esa plata compartida que estaba adormecida. Mucho te vas a comer la cabeza en relación con tus principios. No sabes en realidad qué es correcto y qué no. Aplícate a averiguarlo, que es bastante prioritario.

sagitario
Vas a hacer un corto viaje a lugar lejano. Lo deseas con todas tus fuerzas, cenicientito/a; necesitas cambiar de aires radicalmente. Algo vas a tener que arreglar antes de poder lograr comprar los billetes, alguna dificultad veo. Pasarás por un período de limitaciones en cuanto a tus fondos. De esto aprenderás bastante: para empezar ingéniatelas para comunicarte con un poco más de calma. Piensa en todo lo bueno que has hecho en el pasado; ahora no tienes más que seguir los mismos pasos para conseguir de nuevo buenos resultados.

capricornio
Mucho ajuste te veo haciendo relacionado con tus ingresos. Estudia bien cómo los administraste en el pasado, cómo los administras ahora, y qué planes tienes al respecto para el futuro. Te sentirás mucho más reconfortado después de ponértelo todo en claro. Con esa tranquilidad de mente, actuarás como debes en el momento actual. En el pasado mostraste ser independiente. Y ese es el mejor camino a seguir. Estás enterando a conciencia de qué es adoptar opciones adecuadas, elegir lo que más te conviene. Te veo sabio, tranquilo. Veo una persona de edad te va a decir lo que debes hacer en relación con tus platas, que te va a plantear limitaciones, y esto te va a sentar bastante mal; pero para tus adentros vas a admitir que también hay verdad en las palabras de esta persona.

acuario
Matrimonio y/ asociaciones en cartel. Mucha actividad veo por estos flancos, en relación con interesantes y positivos cambios que has experimentado en tus relaciones. Vas a hablar clarísimo con una persona sobre iniciativas comunes con vistas en el futuro: o que te casas o que creas sociedad empresarial. En cualquier caso en buena hora. Muy buena es la elección del momento. Saldrá bien.. Para una persona tan despegada como eres tú, vas a mostrarte desbordado de emociones y de amor hacia un ser querido; bien inusual en ti. Te aterran estas metamorfosis de tu personalidad. Tranquilo, te diría. El resultado será más que positivo para ti. En relación con tu trabajo vas a andar algo desconcertado, pero no es nada serio: acabas aprendiendo cosas necesarias nomás.

piscis
Mucho trabajo que surgirá de todas partes. Te van a ayudar muchísimo con todo. Y es que es muchísimo trabajo el que se te echa encima. Te encontrarás con algunos incordios, por si fuera poco, pero no es la primera vez. Tú siempre te has movido en un ambiente laboral pesadillo. Por eso mismo, tranquilo, que ya sabes sacarte las castañas del fuego. Algo en ti está cambiando, y para mejor. Y es que ahora actúas teniendo en cuenta lo aprendido en el pasado a la hora de manejar tus fondos.

3 comentarios

policarpia -

pork no dicen como estamos en el amor

EConde -

me gustó mi horoscopo... saludos

Anónimo -