Blogia
tarot-o-mate

noviembre 2006

aries
Este mes, lo importante para ti será que te prestes atención a tu situación económica. Están pasando un montón de cosas entre bastidores y es necesario que te informes, porque son conocimientos que te serán útiles en el futuro. Una persona a la que quieres te impondrá algunas restricciones, que te causarán tensiones. Sigue tus instintos y aprende las lecciones que te enseñará la vida. Estas lecciones causarán algo de agitación en tu relación sentimental o con tu socio(a). Pero son problemas que podrás superar.

tauro
Tienes que dedicarte a tu relación o matrimonio y a tus amistades y asociados. En este área hay este mes mucho movimiento y comunicación. En tu casa te están imponiendo restricciones que te provocan tensiones. Tienes que ser práctico y hacer compromisos. En cuanto a tus planes futuros, tendrás que hacer algunos cambios, sobre todo por lo que está pasando en tu trabajo. De repente, un hecho inesperado podrá solucionar tus problemas.

géminis
Mes de trabajo y más trabajo. Tienes un montón de ideas para ganar dinero extra. En casa no te entienden todos y habrá conflictos. Pero esa energía negativa la puedes canalizar y convertir en positiva. Entretanto, aprende a conocerte un poco más, sobre en cuanto a como llevas tu economía. Pero sin desesperación. Has estado viviendo por encima de tus ingresos, pero los dioses te ayudarán.

cáncer
En estos días conocerás a una persona de la que te enamorarás. Vaya, este mes te van a pasar un montón de cosas. Aparte enamorarte, también es posible que te toque viaje. Y es nada menos el viaje que tanto anhelabas. Por cierto, no es el mejor momento en cuanto al dinero y otras preocupaciones, así que tendrás que hacer un montón de ajustes. Quizás tengas que pedir un préstamo. Tendrás que superar también la oposición de tu socio(a) o pareja.

leo
Hay un montón de actividades en tu casa. Es posible que te mudes o que acuerdes mudarte dentro de poco en relación con tu trabajo. Ya sabes que en tu nuevo trabajo vas a ganar mucho más dinero y que eso provocará a su vez un montón de cambios en tu vida. Pero de momento tus ingresos no aumentarán radicalmente. Te llamarán y estudiarán tus antecedentes y curriculum. Y te aceptarán. Al final te darán lo que te mereces.

virgo
Es tu mes de la comunicación. Tendrás muchas charlas sobre tu matrimonio o relación, y las noticias son favorables. ¿Te casarás? Por otro lado, asuntos inesperados redundarán en ingresos adicionales y, mira, también te pagarán más por tus capacidades y talentos. Sin embargo, eso no eliminará tu preocupación en cuanto a tu trabajo. Lo que pasa o pasó en tu matrimonio te hizo más fuerte. Es necesario que no olvides esa lección.

libra
Hay noticias en tu trabajo. ¡Te ascenderán! Y tu vida empezará a cambiar más rápidamente. Los cambios te vuelven impaciente, pero recuerda que son cambios para tu bien en todo sentido y en el futuro cercano. Reconocerán tus méritos y talentos, pero con algunas limitaciones. En otros terrenos, límitate. Tu comunicación con los demás ha mejorado. Sigue ese curso.

escorpión
Debes dedicar tiempo a los otros y a la impresión que causas en los demás. Trata de hacerlo bien. Haz de saber que según mis apuntes te vas a pelear con tu novia. Intenta otra manera de comunicarte con tu pareja; eso mejorará la relación. Esta situación esta vinculada con tus ingresos o trabajo, así que tendrás que hacer algunos ajustes en relación con tus planes futuros. ¿Qué quieres hacer con tu vida?

sagitario
Tienes que concentrarte en cuestiones privadas y prestar más atención a tus problemas y limitaciones personales, y tratar de encontrar una solución. Recibirás ayuda emocional en casa, pero de alguien de quien no lo esperas. No te puedes imaginar cómo vas a poder realizar tus deseos y ambiciones, lo que te frustra. Pero de este período reflexivo saldrás más fuerte.

capricornio
Hay un montón de actividades sociales para ti. Te llegarán un montón de invitaciones y tendrás un mes muy agitado. Algunas de las invitaciones tienen que ver con negocios o con tu carrera. Esto te causa desajustes emocionales y te preocupa la impresión que estás causando en los demás. Preocúpate de eso. Aunque te fatigue, son actividades positivas para ti y tu futuro.

acuario
Tu vida marcha hacia un futuro mejor con más dinero. Deja de preocuparte tanto, que tus deseos se cumplirán. Como eres aprehensivo(a), te causa angustia la lentitud de las cosas. Tener más o menos estrés en realidad depende de ti.

piscis
Finalmente has decidido en qué sentido orientar tu vida. Ahora tu futuro se ve más claro que antes, a pesar de todos los cambios por los que pasas. En cuanto a tus dudas sobre tu futuro, deséchalas. Tus talentos surgirán a superficie de modo muy especial en tu trabajo. No se puede negar que trabajas bien.

0 comentarios