Blogia
tarot-o-mate

octubre 2006

aries
Hm, este mes o te casas o vas a fijar la fecha de matrimonio o será el inicio de un romance que terminará en boda. Junto con esto, tendrás un montón de actividades sociales. Quizás estés involucrado(a) en actividades benéficas o de solidaridad. Por alguna razón, ¿algunos de tus problemas en tu trabajo tienen que ver con tus actividades sociales? Pero tu situación en el trabajo mejorará. Hay problemas en esos proyectos económicos o inversiones que tenías en mente. Vas a tener que repensar algunos de tus objetivos. Quizás el viaje no resulte. No te vas a hacer con un gran negocio ahora ni en tu país ni el extranjero, como pensabas. Pero espera el futuro, que te trae buenas sorpresas.

tauro
Tiempos duros en tu trabajo, pero porque tienes montones de cosas por hacer. Tendrás que hacer horas extras. Esto es bueno para ti, pero no te dejes engatusar. A pesar de tus responsabilidades y posición, todavía tienes un montón de restricciones y además tienes una familia de la que ocuparte. Ya es hora de que puedas sellar contratos sin la supervisión de un jefe. En casa te exigen que pases más tiempo con la familia. Empiezan tus planes de vacaciones familiares.

géminis
Ya empiezan a reconocer tus capacidades y tu talento creativo. Pero en casa están preocupados por ti, y con justa razón, que tú sabes. De todos modos, a pesar de todo, tu pareja te apoyará poco a poco cada vez más en tus proyectos, porque ve lo valioso(a) que eres. La admiración es una parte importante del amor. Responde adecuadamente.

cáncer
Como has decidido pasar más tiempo en casa, muchas de tus actividades tendrán que ver con cuestiones caseras. Seguro que te vas a dedicar a reparar algunos cosas, o al jardín, o a asuntos del vecindario. Con tu pareja o socio ganas bastante, pero no te dejes seducir con la idea de ir a gastar el dinero a lo tonto y a lo bobo. En realidad, estás ganando dinero demasiado rápido y te empiezas a pasar películas que se alejan cada vez más de la realidad. Trata de ser más comunicativo con tu pareja o socio.

leo
Te vas a quedar sin lengua de tanto hablar. Ya ves, de tanta lengua has empezado a hacer planes con tu pareja o socio(a) y ahora estás ilusionado(a). Pero la realidad tiene que enseñarte muchas cosas todavía. Sí, porque falta dinero para ese viaje o esas vacaciones y eres tú la que debe poner su parte. Hay muchas cosas que te gustan, y muchos privilegios y comodidades, pero noche del cielo, darling.

virgo
Estás teniendo problemas en tu trabajo, especialmente con tus colegas, pero podrás superarlos. Es necesario que descanses un poco, porque tienes que pensar en un montón de cosas y encontrar un modo de reconciliarte contigo mismo. Todas esas restricciones que te has impuesto empiezan a dar sus frutos. Mantén el mismo esquema.

libra
Tienes un montón de energía y estás muy enamorado(a) y quieres dejar libre tu imaginación, pero estás pensando que esto podría causar desazón o desconcierto a tu pareja. Sí, que va a pensar que estás cucú o que eres sospechosamente hot. O que vas muy rápido. Pero la primavera también empieza a fechas fijas. Preocúpate de tu trabajo, donde tendrás que hacer ajustes. Y tendrás que hacerlo muy rápido, porque no eres el(la) único(a). Alguien te va a ayudar. En casa, relájate. Vas a conseguir ese dinero para tus asuntos caseros.

escorpión
Ah, se están moviendo cosas a tus espaldas. En casa, confusión, y todo en relación con algunas de tus restricciones. Tienes que reorientarte a toda velocidad. El dinero te está creando tensiones, pero todo lo que tienes que hacer son algunos ajustes. Estás gastando demasiado o perdiendo demasiado y tienes que manejar tu dinero con más tino.

sagitario
Montones de vida social, y bastantes confusiones en relación con esas actividades, así que ten cuidado a la hora de comunicarte. Se claro(a), para no crear confusiones ni levantar sospechas tontas. En cuanto a tus temores sobre cómo te perciben los otros, lo estás haciendo bien. Prueba de ello es ese jefe que se acercó a hablar contigo sobre tus planes futuros en la empresa. No te aferres al pasado, que no te lleva a ninguna parte. Y ella(él) no son los únicos.

capricornio
Tus negocios, tu carrera y tu trabajo. Curiosamente, tu trabajo tiene mucho que ver con tu vida social y mientras mejor te va, más glamour tiene tu vida. Pero ya sabes los obstáculos que acechan en el futuro. ¿Te acuerdas de cuando las cosas eran diferentes y no tenías ni la mitad del dinero que tienes hoy? ¿Recuerdas la lección que aprendiste? Aplícala ahora.

acuario
Confía en tu intuición; eso dicen los dioses cuando no saben qué otra cosa decir. Creo que tu problema es que estás como una puerta abierta, y puedes salir hacia cualquier lugar. Tienes muchos talentos, pero tienes que elegir y eso te causa problemas, porque te aferras a todos. Y el problema es que hagas lo que hagas, siempre te irá bien en la vida. No sólo en cuanto al sustento; también tendrás tu cuota merecida de reconocimiento. Te preocupa que dependes del mundo externo. Bueno prepárate: así es la vida. Vas a tener que acostumbrarte. En el trabajo te van a colmar de responsabilidades, pero en el futuro se convertirán en puntos a tu favor que te ayudarán a realizar tus sueños.

piscis
Las limitaciones que te impusiste en el pasado fueron buenas decisiones y empezarán a dar sus frutos. Felizmente está lejos de ti la idea de salir a gastar tus ahorros, pero pensar siempre en el lado negativo de las cosas al final te puede rebotar. Ten fe en el futuro. No temas a la vida. Estás viviendo muchos cambios, pero son necesarios para que aprendas a conocerte y reconozcas no sólo tus límites, sino tus talentos y posibilidades. Ese vaso de agua que tienes en tu mano no está medio vacío, sino medio lleno.

0 comentarios