Blogia
tarot-o-mate

diciembre 2006

aries
Vas a tener alguna aventura romántica con alguna persona de un lugar lejano y vas a vivir una intensa situación emocional, que te creará una situación muy difícil de resolver. Los sueños de iniciar una nueva vida con tu nuevo amor en algún lugar lejano suenan, de momento, ilusorios. También habrá muchos desarrollos inesperados y vas a estar un rato sin saber qué hacer. En cuanto a tus ingresos y carrera, las cosas marchan bien, de momento. Tendrás lecciones que aprender, pero no te será difícil entenderlas.

tauro
En cuanto a tus recursos hay circunstancias muy positivas. Tu prudencia y tu frugalidad están entregando sus frutos. Aunque hay tensiones en tu trabajo, también hay desarrollos muy positivos para ti. Necesitas comunicarte más y quizás has pasado por alto a alguien, cosa que debes prevenir. También que hacer algunos ajustes emocionales propios. Con negar la existencia de alguien no se logra que desaparezca, y realmente no son modos de ir por la vida. Tendrás que aprender, y rápido, a hacer compromisos.

géminis
Este mes tus astros se concentrarán en tus áreas de relaciones, especialmente tu matrimonio y tus asociaciones. Te estás comunicando bien y hay circunstancias armoniosas. Tu y tu pareja han aprendido, a pesar de los errores que han cometido ambos. Utilicen esa experiencia para superar problemillas. Sientes ansiedad, pero no es necesario. Estás trabajando demasiado, haces demasiadas horas extras, pero le hará bien a tu bolsillo. Tu futuro te mira con optimismo.

cáncer
En el trabajo, armonía y gratas sorpresas, y una fuerte posibilidad de dinero extra, y bastante, por tu trabajo y tus ganancias, si es que tienes algún negocio. Los sentimientos de inseguridad que tenías ya se habrán desvanecido, pues eran infundados. Tu vida amorosa vivirá un remonte, lo mismo que tu vida social, y es posible que tengas que hacer un viaje a un lugar lejano. Ahora una advertencia: estás gastando más dinero del que tienes. Cuida tu bolsillo.

leo
Te espera una activísima vida social y muchas actividades de orden social a las que tendrás que asistir. Al mismo tiempo tienes restricciones personales, pero podrás cumplir con todos. Algunas actividades sociales pueden ocurrir en tu propia casa y eso puede crear conflictos con los otros miembros de tu base. Pero con un poco de lógica y sentido común saldrás adelante. Justo cuando necesitas ayuda económica, alguien te la ofrece. ¿No es fantástico?

virgo
Has pasado por un período muy difícil y ahora apreciarás todas las cosas buenas que tienes en casa. En el trabajo es esencial que te comuniques e intercambies ideas. Puedes ganar más dinero si utilizas esos otros recursos que tienes, pero hay que te retiene. Pero, bien: esos obstáculos los has puesto tú mismo(a) y tú eres el(la) único(a) que puede retirarlos.

libra
No te olvides de la comunicación. Tus líneas de comunicación están ampliamente abiertas de un modo armonioso y fácil, porque sabes ser encantador(a). Vas a asumir algunas responsabilidades en organizaciones de caridad o sociales y sabrás entonces con quién puedes contar para estas actividades. En algún momento se te van a aparecer viejos amigos. Tus ideas, que debes presentarlas, pueden redundar en beneficios para tu empresa y para ti. Hay algunos ajustes emocionales en camino.

escorpión
Ahora empiezas a cosechar el fruto de tus labores en cuanto a dinero. Te lo mereces. En el trabajo todo marchará bien, y mejor si abandonas esa actitud de guardártelo todo que tienes. A pesar de tu buena racha, se ve de lejos que tienes problemas en el ámbito emocional. Quizá la solución esté en tu cabeza.

sagitario
Estás pensando en salir de paseo ahora mismo. Pero según mis estrellas, no podrás, porque entre bastidores hay fuerzas que te lo impedirán. Pero lo vas a hacer en el futuro cercano, quizás este mismo mes. Te preocupa, porque quieres hacerlo pronto, ayer. En cuanto al dinero, todo marchará bien, a pesar de los roces en casa. Estás en un momento en que debes planear tu futuro, y en casa cuentes con el respaldo que necesitas.

capricornio
Problemas personales y limitaciones en casa. Pero tus problemas se solucionarán bien y parte de la culpa la tiene la frugalidad. Planea tu futuro y esos proyectos que tienes, vuelve a reconsiderarlos. Vas a tener problemas con esas inversiones que hiciste, pero recibirás una ayuda que no te esperabas.

acuario
Este mes se te acumulan las obligaciones sociales. Algunas, sin embargo, serán muy beneficiosas para ti y tu pareja. Tanta vida social acarreará tensiones. Y te deberás imponer algunas limitaciones. En términos de dinero, tu futuro se ríe a carcajadas de lo bien que te irá. Pero ten cuidado a la hora de decidir qué hacer con todo ese dinero. Tomar decisiones apresuradas te puede perjudicar.

piscis
Hay muchos signos de que este mes vas a lograr lo que vienes persiguiendo hace años, sino décadas, en tu área de trabajo. Y eso significa reconocimiento y dinero. Todavía hay algunos asuntos emocionales pendientes y tendrás que solucionarlos pronto porque tu destino te está enviando al extranjero o a algún lugar remoto y tienes que decidir en cuanto a tu vida amorosa, porque vas a estar un largo tiempo fuera.

0 comentarios