Blogia
tarot-o-mate

septiembre 2006

aries
Te quedará claro que, en tu trabajo, tienes un montón de diferencias de opinión y de enfoque con los demás. Felizmente que el tema ha salido a la luz. En tu entorno laboral hay oportunidades extras para ti, que sabrás aprovechar. Ahora, según mis estrellas te has metido con alguien de la oficina y te estás haciendo un montón de ilusiones. La parte favorable de esta relación es menos favorable de lo que piensas. Qué más. Va a terminar y supongo que aprenderás algo.

tauro
Hay mucha actividad y comunicación en relación con una inversión o especulación en la que te metiste en el pasado. Y parece que esto te va a crear tensiones en cuanto al futuro de esta inversión, que parece te va a reportar muy poco o nada y es necesario enfrentarlo de manera constructiva. O sea, que no es culpa de nadie. En casa tendrás una persona que te asesorará bien, con más madurez y experiencia, que te ayudará a salir de esta. Estás cambiado de amigos. Bien, te hará bien. Tu vida social se ve muy animada este mes.

géminis
No sé si estás enfermo(a) o con algún tipo de permiso, pero según mis confidentes te estás quedando en casa y estás coordinando desde ahí un montón de cosas, incluyendo las de tu trabajo. Hay muchos retos en tu área laboral y tendrás que dedicarles gran parte de tu tiempo, pues de ellos depende tu futuro, tus sueños y tus aspiraciones. Hay ajustes en camino, pero son buenos. Acéptalos. Tendrás que variar algo tu plan de vida.

cáncer
Veo que conocerás a personas (quizás una) con la que establecerás una relación muy satisfactoria desde el punto de vista intelectual y quizás te estimule a tomar una decisión en cuanto a si continuar tus estudios o no. Como vas a usar tu dinero para pagar tus estudios eventuales, y esperas obtener otra ayuda para hacerlo posible, vives momentos de alguna incertidumbre. De repente te darás cuenta de que tienes talentos creativos y que la solución está ahí.

leo
Ya sabes, tu tendencia a vivir por sobre tus ingresos que está causando problemas. Restringe tus gastos. Según mis contactos, vas a conocer alguien en tu trabajo y él/ella podrá guiarte en el futuro. Estás pasando por muchas restricciones en la vida. Deberías aprender de este período, en lugar de lamentarte. Al menos tienes relaciones armoniosas en casa. Vas a descubrir un interés que no sabías que tenías.

virgo
Tu mente está ocupada con tus ideas sobre matrimonio y relaciones. Hay muchos desarrollos inesperados en este área. Pero primero tienes que hacer tu propio ajuste de cuentas entre lo que has hecho en el pasado y lo deberás o no hacer en el futuro cercano. ¿Crees que eres suficientemente madura(o) como para casarte? ¿Podrás cumplir con el compromiso?

libra
No sé si son buenas noticias, pero debido a que alguien en tu entorno enferma o tiene un accidente o de otro modo debe quedarse en casa o en una clínica convaleciente, te vas, según me dicen, dedicar a su cuidado. Bien, esto puede implicar que tendrá que replantearte algunas cosas con respecto a tu futuro. Vas a tener ingresos adicionales. Y los vas a gastar, faltaba más, en artículos innecesarios. Cuidate.

escorpión
Mira, resulta que para mostrar algunas de tus habilidades y hacer algunos negocios, tendrás que mezclar el placer con los negocios. Hay muchas diferencias de opinión y es posible que se solucionen en un ambiente más relajado. Esa persona necesita conocerte fuera de tu ambiente de trabajo habitual para decidir si se mete contigo o no. Ahora depende de ti. Pero estas ocasiones te pueden causar problemas en casa. Si todo resulta bien, recibirás una inversión muy beneficiosa.

sagitario
Ha habido cambios en tu casa, y están relacionados con tu trabajo o profesión. Tienes que ponerte en acción si quieres ganar dinero. No pasas por tiempos muy buenos. Para salir del atolladero debes hablar con alguien que comparte tus ideas que te ayudará. Curiosamente, según mis cartas, mientras más ambiciosos y grandiosos tus planes, mejor.

capricornio
Confía en tu intuición. Te pondrás bien en cuanto a tu salud, pero, de nuevo, confía más en tu intuición que en otra cosa. ¿Me entiendes? Por otro lado, tienes que controlarte y dejar de seguir comprando cosas al buen tuntún. Trata de ser más comunicativo(a) en tu trabajo.

acuario
Debes concentrar tu atención en tus asuntos financieros, pues hay conflictos entre tus negocios, tu place y tus socios o colegas. Tu conducta en cuanto al dinero ha sido errática. Me parece que vas a hacer mucho dinero, como antes en un negocio parecido. Aprovecha la oportunidad, mejorará tu situación a largo plazo.

piscis

Según me dicen te quieres casar o quieren que te cases, y todo esto te tiene lleno(a) de entusiasmo. Podrías asesorarte con una persona mayor que aparecerá en estos días en tu vida. Si te conectas bien, podrías viajar fuera del país o a un lugar alejado. Un colega podría ayudarte.

2 comentarios

Marga -

Hola de nuevo!! pues he ido a la página del video pero no entiendo muy bien, lo de que te deje la dirección. Yo lo que he visto es que subo un video y lo vé cualquiera.
Es ahí donde me dices?

Marga -

Pues algo debe haber en las predicciones. Soy géminis y si me van a dar una baja por una intervención y me vendrá de maravilla para estudiar y organizar mi futuro profesional.