Blogia
tarot-o-mate

agosto 2006

aries
Deberías poner algunos límites a tu vida social porque esas actividades de diversión te están imponiendo restricciones en otros terrenos, porque simplemente no te alcanza. Probablemente contarás con ayuda en casa para salir con algo de dignidad de esos problemas. Es que en casa te quieren. Te lo digo en caso de que lo estés olvidando. También es bueno que pienses un poco en el futuro. La suerte te acompaña. Ahora escucha: hay alguien a tu lado que te llena de orgullo por su elegancia y glamour. ¿No? Pero es todo apariencia y te causará una gran decepción.

tauro
En casa hay muchas responsabilidades que estabas olvidando y te están provocando mucha ansiedad. Tendrás que hacer muchos ajustes. Tienes felizmente relaciones muy armoniosas y eso te facilitará la tarea de introducir esos cambios que sabes son necesarios. Todos estos cambios te traerán muchas alegrías y beneficios. Están teniendo muchas dudas sobre tu carrera y tus ambiciones en la vida. Pero todo lo que tienes que hacer es preguntar.

géminis
Este mes todo dependerá de cómo te comuniques. Cuida lo que dices y escucha bien: hay algo de lo que debes enterarte y no hay otro modo de hacerlo. Tienes muchas ansiedades en tu relación y te está cansando esa lentitud. También tiene esto que ver con tu futuro y tus objetivos. En cuanto al dinero, todo irá bien. Pero aprovecha las oportunidades y cambios en el camino, que te harán ganar más dinero. Tienes que hacer algunos ajustes en cuanto a tus ingresos compartidos.

cáncer
Estás pasando por muchas ansiedades con respecto a tus perspectivas de futuro. Los cambios son favorables para ti; no temas. Te significarán dinero e inversiones. Tal vez tengas que viajar en relación con esto, aunque quizás no debas hacerlo físicamente, ahora que te puedes comunicar con medios modernos con personas lejanas. Tienes que hacer cambios emocionales en casa. En tu trabajo tendrás que superar algunos pequeños obstáculos. Hazlo de manera constructiva.

leo
De momento, tienes muchas limitaciones y duras lecciones que aprender que te serán útiles en el futuro. Esto ocasionará muchos cambios inesperados en cuanto a tus ingresos compartidos. Ahora es la ocasión para superar problemas con tu pareja o socio, pues has estado muy recelosa(o) y ambigua(o). Existe una gran posibilidad de que te mudes a otro lugar o casa.

virgo
Hay muchas restricciones que podrían desembocar en que rápidos cambios en tu relación con tu pareja o socio. Tu futuro es rosa porque lo miras con cristales de ese color y te va a sorprender cuando lo mires sin ellos. Tendrás que hacer bastantes ajustes en tu relación. Te imaginas que vas a tener muchas dificultades, pero estás en un momento armonioso y, después de todo, lo que obtengas no te decepcionará. A pesar de todo, terminarás aceptando.

libra
Bueno, ya es hora que de que te des cuenta de que algunas amistades y relaciones sociales no te convienen para nada y tendrás que hacer cambios inesperados en tu trabajo para solucionar los problemas que te han creado. También tendrás que hacer cambios en casa. Parece que has hablado demasiado. En dinero e inversiones te irá muy bien y estarás muy cerca de alcanzar algunas de tus metas y ambiciones en cuanto a eso. Concéntrate en tu trabajo.

escorpión
Si has tomado en el pasado las decisiones correctas, recibirás tu recompensa. Si no, tendrás que enfrentarte a serios obstáculos en tu carrera. Tendrás que hacer ajustes y reorientarte, quizás dirigir tus inversiones hacia otro lugar o hacerte con una nueva tecnología o te trasladarán a otra sección. Alguien lejano se comunica contigo. Esto puede significar algo muy positivo para ti.

sagitario
Te vienen tiempos difíciles. Los dioses te van a someter a varias pruebas. Alguien les ha contado algunas de tus correrías nada compasivas. Vamos al grano: esa oferta para que inviertas, mejor te alejas. Tiene un montón de detalles escondidos, averiguarlo todo te tomaría demasiado tiempo y al final te arrepentirás de todos modos. Atención, hasta tú mismo tratarás de convencerte de una mala inversión.

capricornio
En cuanto al dinero, limitaciones. Hablas demasiado y prometes cosas que no vas a cumplir. Restríngete. Aprende a ser prudente. Todavía tienes que salir de las deudas que hiciste, y vas a descubrir algunas diferencias de opinión en cuanto al dinero, con tu colega, socio o pareja. Tus problemas con tu pareja, los emocionales: trata de superarlos de buena manera.

acuario

Cuida tu relación sentimental y tus amistades. Los cambios son demasiado rápidos para ti y en cuanto al dinero, estás gastando lo que no tienes. Tienes que imponerte algunas limitaciones. En tu trabajo se dan circunstancias muy favorables y te aseguran tu posición o tu dinero. Un gran objetivo secreto en tu vida está muy cerca de que lo alcances. Pero tienes fuertes diferencias de opinión con tu socio o pareja que debes solucionar de algún modo constructivo.

piscis
Concéntrate en tu trabajo. Este mes tendrás responsabilidades adicionales y más tareas de lo normal, en parte porque te conocen como la persona innovadora y creativa y te van a necesitar por eso. Eso también te exige cambios de tu parte. Te das cuenta de que esto va cambiando tu posición en la empresa y crees que te estás yendo por otro lugar. Pero es así como lo quieren los dioses y esos cambios acéptalos, pues son buenos para ti.

0 comentarios