Blogia
tarot-o-mate

abril 2006

aries
Si mejoraras la impresión que causas en otros, conseguirías más fácilmente tus objetivos futuros. Este es un buen momento de hacerlo. Vas a sentir algunas tensiones emocionales, porque no estás siendo realista con algunas de tus esperanzas y anhelos. Te convendrá que charlaras sobre ese asunto con tus hermanos(as) u otros familiares, que te ayudarán a reconcentrarte y a ver la realidad como es. Después de haber pasado por tantas dificultades, ahora resulta que no sabes qué hacer con el dinero.

tauro
Por más que te empeñes, los cambios en tu economía van más lentos de lo que esperabas. No hay nada que hacer, excepto que redefinas algunas cosas, porque simplemente otras no son posibles. Tu socio o pareja no parece entender para qué estás metido en esos negocios o asuntos en relación con tu carrera. Considerando que pones tanto interés en lo que estás haciendo, conviene que hables primero con tu pareja o socio. No sea cosa que después no reconozcan tus esfuerzos.

géminis
Ahora que vas a estar rodeado de amigos y conocidos, es la ocasión de mostrar tus talentos excepcionales y a lo mejor hasta consigues trabajo. Concéntrate, porque alguien va a llamar a la puerta. Si no abres porque crees que son acreedores, te lo vas a perder. En cuanto al dinero, tendrás que esperar.

cáncer
Bien, déjate guiar por lo que te has enterado, a pesar de las preocupaciones que tengas y verás que esas inversiones realmente te convienen. Para ti será un modo nuevo de hacer las cosas, pero te reportará ventajas y beneficios. En tu área de trabajo las cosas marcharán bien. Te estás imaginando que tu pareja que está ralentizando.

leo
Es hora de que trates de remendar la relación con tu pareja. Has gastado más de lo que debes y eso te está creando, obviamente, algunos problemas. Usa tu imaginación y no temas en desarrollar nuevas ideas. Esto te causará quizás algunos roces con tu socio o pareja, pues ya se ve que no miran las cosas con las mismas lentes. Hay cosas por aclarar.

virgo
Has hecho una inversión que parece que no marcha bien. Es hora de que te ocupes de ello y la pongas a rendir beneficios para ti. Tienes buenas ideas para tu trabajo. Preséntalas, y soporta las tensiones que te acarreará: son importantes para tu carrera en la empresa o institución. Algunos colegas o subalternos se opondrán: pon atención. Pero recuerda: puedes dejar una ventana abierta.

libra
Tienes que solucionar esos problemas que tienes con tu socio o pareja. Seguro que tienes problemas con el dinero. Recuerda tus talentos, que te ayudarán a salir de apuros. Estás preocupado(a) por el trabajo, y te preocupa el futuro. Pero todavía puedes hacer bastante para evitar lo que temes.

escorpión
Tu asunto este mes es el trabajo. Dedícale atención. En este área se presentarán un montón de oportunidades para que uses tus talentos y habilidades para acceder a posiciones de más responsabilidad. También tienes que hacer ajustes en tus ingresos. En casa tienes conflictos con tu pareja o familia, aunque todo se puede solucionar. La solución tiene que ver con dinero. El futuro te sonríe, pero ten un poco de cautela.

sagitario
En casa tuviste problemas en relación con asuntos de dinero. Esto te ha causado grandes ansiedades, ¿verdad? Pero todavía queda mucho por decir. Tendrás que mostrar más comprensión y sentido de la responsabilidad.

capricornio
Este mes, casa y familia. Tendrás oportunidad de solucionar esos desacuerdos en casa, que como sabes se derivan de que gastas más de lo que tienes, aunque lo gastes en los niños o en diversiones. También tus amigos pueden ser una fuente de conflictos, porque exigen demasiado de ti. Pero uno de ellos, en tu trabajo, te devolverá los favores.

acuario
Te van a contactar con perspectivas de nuevos negocios o inversiones y tienen buena cara. Pero tendrás que esforzarte y utilizar tus mejores capacidades. Entretanto en tu trabajo hay desarrollos muy positivos si aplicas tus conocimientos y responsabilidad. Te parece que en casa las cosas marchan muy lentamente y te causa más tensiones de las necesarias en relación con tus objetivos futuros.

piscis
Tu área de ingresos y propiedades deberían ocupar tu atención este mes. Tendrás oportunidades para saldar unas deudas y eso te aliviará algo en el ámbito de tu economía. Hay buenos planes para el futuro. Entretanto, tienes que reorientar un poco tu vida. Para los(as) solteros(as), esa relación con una persona mayor puede no ser lo que necesitas ahora.

0 comentarios