Blogia
tarot-o-mate

marzo 2006

aries
Estás metido(a) en algunas cosas que están ocurriendo tras bastidores en tu vida y podrías estar metiéndote en asuntos que no te vienen mucho y esto te está probablemente causando una gran ansiedad. Las cosas se pueden resolver si te fijas algunas metas en tu base de operaciones. Ese tratamiento médico te va a costar dinero, pero piensa que es por tu salud, que mejorará todo, incluso tu situación con gente en tu casa. Infórmate, porque en la información vas a encontrar una oportunidad que nadie ha visto y esa oportunidad, si la haces tuya, te ayudará a construir un mejor futuro para ti y los tuyos.

tauro
Vas a dedicar el mes a salir y a las parrandas, porque tienes un buen montón de amigos. Bien, te sientes lleno(a) de entusiasmo y vigor, eres joven, pero al mismo tiempo deberías preocuparte porque si lo piensas bien te vas a empezar a dar cuenta que muchas de tus salidas y parrandas en realidad son un obstáculo para los objetivos que te has fijado en tu vida. En realidad, tampoco tienen que ver con tus deseos. Ya estás pensando seguramente en poner en práctica un plan que tienes, que tiene futuro, pero ya sabes que para eso es necesario que hagas algunos cambios, si acaso de verdad quieres alcanzar tus objetivos. Noticias inesperadas, buenas, que te darán estabilidad. También hay algo de dinero.

géminis
Tendrás que dedicar atención a tu carrera. Este mes, además, es posible que haya movimiento en tu trabajo, incluso es posible que te asciendan de nivel. Incluso es posible que recibas alguna recompensa monetaria. Has estado pensando mucho sobre tu relación con tu pareja o socio, porque está afectando mucho tu trabajo. En realidad, no es esperando eso que te metiste con él o ella, y eso molesta mucho. Tienes un montón de oportunidades en tu trabajo y no las puedes disfrutar porque esa situación te molesta.

cáncer
Algunas especulaciones o inversiones que tenías no están resultando bien y estás al mismo tiempo teniendo problemas con los ingresos que van para tu cuartel. Ah, pues escucha la voz de la razón, pues tú tienes la culpa de lo que te pasa. Piensa en tu pasado. Ya has pasado por esto antes y tus buenas intenciones no van a cambiar nada. Ese pasado te dirá además que tienes limitaciones. Y te vas a sentir mejor si las conoces bien y te adaptas. Sólo los tontos no tiene limitaciones. Pero, felizmente, tienes amigos. Escucha.

leo
Estás preocupado(a) por el dinero. Más que todo, porque por esto en casa te lo ponen difícil y han empezado a reprocharte duramente. No sacas nada con enfadarte. Vas a necesitar la intervención de una persona mayor para establecer un puente de comunicación.

virgo
Muchos de los problemas que tienes, sobre todo en relación con niños o gente joven, los puedes solucionar comunicándote de manera más constructiva con tu pareja o socio. Hay nuevas oportunidades en el camino, sobre todo en lo que se refiere a la educación superior. En tu trabajo hay oportunidades que te permitirán demostrar tus capacidades de dirección, si las muestras, a pesar de los colegas y jefes en los que no debes confiar. A la hora de actuar, toma en cuenta esas presencias negativas en tu ambiente.

libra
Dedicate a tu trabajo. Has pasado un tiempo pensando en tu situación actual, que no pensabas realmente que iba a ser tan buena. Está bien que te preguntes, ahora que lo has alcanzado, si en realidad no te conviene quedarte más en casa. Porque estás gastando mucho más de lo que debes, y sin motivo alguno, porque no tienes nada que demostrar a nadie, menos a los amigos. Quizás debes reorientarte en cuanto a cómo pasas el tiempo. El trabajo duro te ha traído honores y dinero y popularidad; no malgastes lo logrado en tonterías.

escorpión
Eres una persona creativa y recién ahora muchos a tu lado se van a dar cuenta de ello, ahora que algunas inversiones lejanas comienzan a rendir beneficios. Esas inversiones empezarán a dar dinero. Es verdad que tendrás que reaccionar con rapidez. Pero necesitas más claridad en algunas cosas. Habla con tu pareja o socio. Ahí está la solución. Paga tus deudas.

sagitario
Hay un montón de cambios en tu vida familiar y no estás muy seguro(a) de que te gusten. Quizás mentalmente estás haciendo lo posible para que la nueva situación fracase. Pero olvídalo: ya nada puedes hacer, y esos cambios no se irán. Por otro lado, has entendido que en ciertos ingresos debes restringirte, para comenzar porque no son todos tuyos. En el trabajo recibirás una oportunidad inesperada.

capricornio
Estás pasando por un período de cambios que te traen muy agitado. Recuerda que encontrarás apoyo en casa. Los problemas que tienes en cuanto a dinero, no debes discutirlos con tus amigos. Es verdad que necesitas el dinero para esa inversión, pero no conviene que lo consigas de tus amigos, que pueden dejar de serlo.

acuario
Estás teniendo problemas en tu carrera y preocupaciones justamente porque se te han presentado unas buenas oportunidades. Por esto hay revuelo en casa, y muchas actividades y agitación que son producto de los cambios en tu vida en los últimos años que han oscurecido un poco las metas que tenías en la vida. ¿Ahora te das cuenta de que las estás olvidando? Felizmente hay armonía y suerte en tu trabajo, y estímulos, y no te olvides que siempre está tu casa.

piscis
¡Otra vez con proyectos! Y estás metiendo en ellos toda tu creatividad y responsabilidad a medida que utilizas tus conocimientos. Bueno, en esto tus mejores amigos son tu intuición y tus emociones. Gracias a algunas sorpresas vas a avanzar un poco más en cuanto a tu posición en la vida. Deberías saber que la comunicación tiene efectos terapéuticos. Habla lo que tengas que hablar con tus amigos: te sentirás mucho mejor, y descubrirás que algunos de tus problemas en realidad no existen.

0 comentarios