Blogia
tarot-o-mate

mayo 2006

aries
Este mes en el centro de tu atención estarán tus ingresos, tus propiedades y tus valores. Parece que tienes algunas dificultades en relación con tus metas inmediatas y esto te está causando bastante agitación. Necesitas establecer algún tipo de comunicación con alguien en un lugar remoto que podría ayudarte a orientar tu vida. Esto podría estar conectado con alguna universidad o centro de estudios superior. Puedes estar inclinado a tomar decisiones impensadas sobre tus recursos externos y ahorros.

 

tauro
Este mes te podría sentir agitado(a) debido a los muchos e importantes cambios que están ocurriendo en tu relación su pareja o socio. Hay muchos arreglos y cambios que tendrás que llevar adelante en relación con sus planes futuros. Todo esto podría resultar en algo positivo en cuanto a tus recursos, porque hay aumentos significativos. Hay algunas tensiones en relación con tus planes a futuro, ya que ves unos obstáculos que en realidad no son tales. Usa tu prudencia en tu modo de comunicar tus preocupaciones; te ayudará a suavizar los problemas que tengas en este área.

 

géminis
Tu trabajo y lo que puedas aportar en tu trabajo podrían ser muy favorables para cambios en relación con tus objetivos futuros en la vida. Te sientes agitado(a) por el futuro, pero pronto te darás cuenta de que hay algunas buenas oportunidades sobre las que tendrás que guardar el secreto, a la espera de que las cosas se desarrollen de tal modo que puedas utilizarlas. Usa tu prudencia en cuanto a tus ingresos y pon atención hacia va tu dinero. Restringe o elige mejor dónde o en qué guardar tu dinero.

 

cáncer
Estos no son tus mejores momentos para hacer contactos en actividades sociales relacionadas con tu trabajo. Es necesario que planifiques más, pero cultiva tus amistades, pues de tus amigos vendrán cambios rápidos y favorables en relación con tus esperanzas y anhelos en la vida. Quizás haya nuevas oportunidades de inversión que son favorables para ti en el corto plazo. Usa tu cautela y paciencia en relación con tus planes futuros. En tu trabajo hay obstáculos emocionales.

 

leo
Vas a dedicar atención a la dirección que va tomando tu vida. Estás sufriendo muchas preocupaciones y dudas con respecto a empresas futuras que tienen que ver con tus recursos compartidos. Hay buenas oportunidades en camino, pero se presentarán de modo sorprendente y repentino. Hay muchos obstáculos y tendrás que solucionarlos constructivamente, pues esas oportunidades causarán algún problema en tu casa. A pesar de eso, y a pesar de diferencias con tu pareja o socio la suerte te acompaña.

 

virgo
Si tienes el plan de hacer un viaje corto a un lugar alejado ten en cuenta que se pueden presentar dificultades. Necesitas prepararte para ello. Las dificultades pueden tener que ver con alguna inversión o dineros. Hay obstáculos en cuanto a tus inversiones y hay alguien que te puede proteger y evitar que cometas errores graves que puedan causar ansiedad en tu casa. Estás tratando de separar lo que has hecho en el pasado de lo que es mejor para ti en el futuro en relación con tu pareja o socio. Necesitas concentrarte en tu relación.

 

libra
Tienes que concentrarte en el área de tus ingresos, sobre todo de los compartidos. Hay buenas oportunidades en el camino en tu trabajo, y seguro que van a ocurrir cosas inesperadas. En cuanto a tus ingresos personales hay una gran posibilidad de que aumenten razonablemente y pueden estar relacionados con la universidad, o becas de estudios superiores o experiencias personales. Vas a vivir unas lecciones en relación con tu casa. Debes hacer unos ajustes y poner en orden tu vida en relación con tus ideales más alto y tu visión filosófica de la vida.

 

escorpión
Este mes te esperan algunas asombrosas actividades sociales, en las que te verás implicada inesperadamente. Estas actividades sociales serán muy placenteras, a pesar de algunas tensiones que surgirán en relación a los costes que tendrás que incurrir. Tu deseo de gastar más de lo que tienes te va a causar ansiedad. Tienes que hablar claro con tu pareja o socio para hacer esos necesarios ajustes económicos. Hay circunstancias favorables en tu trabajo cuando usas tus habilidades y conocimientos para enmendar los errores que has cometido.

 

sagitario
Tu trabajo y asuntos relacionados ocuparán tu atención este mes. Estás pasando por un período de lentos cambios que te provocan preocupación y malestar en tu trabajo. Te apoya mucha gente y te aliviará el apoyo que tienes en casa. Parece que tienes problemas a la hora de comunicarte con tu pareja por cosas que no puedes decir fácilmente, pero habrá una oportunidad que debes aprovechar para aclarar las cosas. Hay circunstancias muy favorables en tu casa. Tu relación con tu pareja puede mejorar un montón. Es necesario que aprendas las lecciones de tu vida y tomes más en serio los que dices que son los valores de conducta personal.

 

capricornio
Tus talentos creativos estarán en primer lugar este mes, ya que te serán muy útiles en tu trabajo. Todas las circunstancias relacionadas con el trabajo te serán muy favorables y se cumplirán algunos de los sueños de tu vida. Pero tendrás que hacer algunos ajustes, también de orden emocional. En cuanto al dinero el futuro no se ve muy claro. Alguien de tu ambiente familiar hablará contigo sobre este asunto y te aclarará algunas cosas.

 

acuario
Hay circunstancias en tu casa que te preocuparán y causarán ansiedad. Hay tensiones en relación con tu trabajo a pesar de las muchas y buenas oportunidades que se han presentado en tu trabajo. Sin embargo, seguirás recibiendo oportunidades inesperadas para mejorar tus ingresos y tu posición en la vida. Diferencias de opinión con un amigo(a) serán la causa de irritación en casa. Pero procura comunicarte con este amigo(a), pues eso será muy positivo y beneficioso para ambos y podrías superar las diferencias de modo constructivo. También debes aprender las lecciones. Evita tomar decisiones repentinas e impensadas.

 

piscis
Tu palabra clase de este mes es la comunicación. Tienes problemas en relación con los cambios que has vivido y con la dirección que está tomando tu vida. Se presentará una oportunidad de viaje a un lugar lejano en el futuro cercano, pero antes de que se haga realidad tendrás que superar algunas dificultades. Hay sorprendentes circunstancias en casa que pueden hacer posible que la oportunidad toque a tu puerta antes de lo esperado. Tendrás que hacer ajustes en tu relación con tus amigos(a). Te han herido y últimamente has aprendido mucho. No dejes sorprender nuevamente.

0 comentarios