Blogia
tarot-o-mate

febrero 2006

aries
Para este mes te espera una agitada vida con tus amigos y actividades sociales y de beneficencia. Parece que tienes algunas diferencias de opinión en tu casa, con alguien mayor y con más experiencia, sobre el tipo de amistades que cultivas y la gente con la que te asocias. Esto pudo haberte perjudicado en tu trabajo en el pasado y ahora hay una buena oportunidad de que cambies de dirección en este sentido. Quizás debas prestar menos atención a tus amigos. Pon atención a esos reproches, que son justos. Vas a recibir consejos inesperados y no solicitados en tu casa sobre los reajustes y reorientaciones necesarias. Si prestas atención, habrá cambios en tu vida que son necesarios si quieres mantener abierta la posibilidad de un futuro mejor.

tauro
Debes concentrarte en tu carrera, en tus proyectos y en tus reconocimientos. Quizás surja en el camino algún proyecto de inversión o de especulación que suena prometedor y podrías tener que entregar un servicio especial para esta inversión. Te pasan muchas cosas por la cabeza a propósito de esto, porque quieres que las cosas vayan rápido. Pero ten cuidado porque puede haber obstáculos en el camino que tendrás que superar. Para superar esos obstáculos las estrellas te recomiendan que acudas a tu socio, pareja o amigo, que tienen la clave de la solución. No lo intentes solo(a).

géminis
Estás muy preocupado(a) por el futuro, porque tus circunstancias actuales son demasiado vagas y no sabe qué va a pasar. Ya ha habido un buen montón de cambios a los que te estás recién adaptando y ahora aparecen nuevos cambios en el horizonte. Y esos cambios en tus circunstancias no son muy promisorios, porque tendrás que ajustar también tu bolsillo. En cuanto a dinero, pues, no tendrás muy buenas noticias. Se te ha ocurrido culpar a alguien de tu situación, y crees que esos cambios los han hecho para perjudicarte a ti, especialmente. Bien, esas ideas tuyas son locas, te provocan tensión y tienes que aprender a superarlas de un modo positivo. Mientras más negativa la interpretación que le des a los acontecimientos, peor son tus esperanzas de superarlas con éxito.

cáncer
Hay muchos cambios en cuanto a economía este mes y habrá cambios, y muchos, inesperados en tu vida. Pero tendrás que manejarlos con prudencia, porque si lo piensas bien hay un montón de cosas que no entiendes. Pregunta, que es gratis, y no dejes de preguntar en lugar de tratar de resolver los misterios por tu cuenta. Hay algunas oportunidades en tu camino en lo que se refiere a proyectos especulativos. Tu pareja o socio cree que todo es color rosa, pero atención, porque hay un programa oculto en todo eso y si te metes en esos proyectos sin averiguarlo todo, te vas a meter en serios problemas.

leo
No te estás entendiendo con tu socio o pareja, hay muchas conversaciones y finalmente estás pensando en mudarte. Justo en estos momentos es muy difícil para ti, desde un punto de vista práctico, porque es poco realista en este momento. Lo que quieres es tener tu casa propia o cambiarte de casa. El efecto es que a lo mejor tienes que cambiar tus objetivos en la vida o el modo en que la organizas en estos momentos. Y en lugar de reordenar tu vida, crees que la solución es marcharse. Bueno, precaución.

virgo
Este mes te viene un montón de trabajo en tu oficina o fábrica o institución. En esas pilas hay cosas muy oscuras -te parece- y empezarás a dudar sobre lo que se supone que tienes que hacer, porque además, como ya sabes, tus empleadores se la pasan cambiando todo. Pero estúdialos; te servirá en el futuro. Es verdad: no hay mucha comunicación con tus jefes y te causa tensión e irritación. Pero recuerda que tú eres mejor en algunas cosas, que no funcionas igualmente bien en todo y que para algunas cosas tampoco sirves. Que usen tus talentos.

libra
No piensas más que en el dinero y las inversiones. Tienes algunos proyectos con los que quieres ganar dinero rápido. Pero recuerda que lo rápido no siempre es lo mejor y recuerda también que en estos momentos si los negocios salen mal vas a perder dinero que necesitas. Se prudente y averigua todo antes de invertir tu dinero. Los dioses te quieren dar una lección dura, porque parece que no aprendes. Y el castigo va a ser inesperado. Cuidado, cuidado. Escucha: en tu trabajo o en tu ambiente hay alguien que puede evitar que cometas un terrible error.

escorpión
Tienes ganas de quedarte en casa. También es bueno que lo hagas, porque la comunicación en ese frente marcha mal. A menudo crees que eres más importante que el resto del mundo. Es demasiado. Por tu propio bien, tienes que cambiar. Ahora ya no te lo cree ni tú mismo(a). Pero eres la testarudez misma. Busca una manera de solucionar los problemas con tus socios o pareja de un modo especial y práctico. Los sorprenderás gratamente. Y trata de ser honesto(a). Restríngete.

sagitario
Tu comunicación anda mal. Te estás expresando de manera muy tensa y eso va a originar problemas en tu trabajo, porque hay mucho que hacer y con esos humores no se puede. No respondas que es asunto de ellos. También es tuyo, involúcrate y ofrece soluciones propias que sean prácticas y constructivas. En cuanto al dinero, parece que te has mostrado ambivalente y como hay problemas de liquidez, pretendes olvidarte de algunos compromisos. Es una mala opción, sobre todo porque el futuro te guarda unos proyectos muy interesantes. Pero esos proyectos se originan en casa.

capricornio
Te preocupan tus ingresos. Todavía estás pagando lecciones que aprendiste duramente en el pasado. Y todavía habrá más cambios. Tienes que comunicarte mejor y ser más abierto(a) con tu socio o pareja, y eso redundará en una relación y proyectos futuros muy buenos. Come y deja comer, dicen por ahí. Tus problemas de salud irán disminuyendo. Vas a tener más actividades sociales, y en estas también hay posibilidades de buenos proyectos. Tu vida necesita balance.

acuario
Hay tensiones en tu casa sobre los planes y proyectos que quieres tú en relación con negocios o incluso con sus proyectos de carrera. No tienes en claro tus opciones y tienes un montón de dudas. Quizás si tomas en cuenta las cosas que has hecho bien en el pasado podrás decidir qué podrías hacer todavía mejor en el futuro. Te lo digo porque en el lugar donde trabajas se abrirá pronto una buena oportunidad y si decides mal, te pasarán por alto. Vas a recibir dinero.

piscis
Hay cosas sobre tu futuro que se están discutiendo a tus espaldas. Hay cuestiones jurídicas en juego y eso naturalmente te causa tensión. No sé qué has hecho, pero huele mal. No es que sea grave, pero seguro que tus salidas y parrandas tienen que ver con esto. Así, limita de momento esas salidas. La vida nocturna puede seguir adelante sin ti: no eres indispensable. Y menos en la noche. Sobre todo después de lo que ha pasado te conviene volver a casa y relacionarte mejor con tu pareja. También tienes amigos diurnos. Te reconfortarán.



0 comentarios