Blogia
tarot-o-mate

enero 2006

aries

Este mes puedes obtendrás reconocimiento en la esfera laboral y también algo de popularidad, y es posible que se refleje en el área de tus ingresos. Llegará más dinero a tu cuenta, pero puede desaparecer con idéntica rapidez. Debes protegerte de esto, porque además este éxito te acarreará quizás algunos obstáculos en tu casa, sobre todo si te gastas el dinero celebrando que lo tienes, y esto puede a su vez afectar negativamente tus ingresos. Muchas cosas buenas al mismo tiempo pueden terminar siendo perjudiciales. Se pondrá a prueba tu conocimiento y percepción del mundo o de cómo crees tú que son las cosas, y esto te inquietará. Quizás alguien no es tan leal como parecía, o las cosas que te prometieron parecen ser muy diferentes. Pero ocurrirán cosas inesperadas, probablemente gracias a un amigo o conocido y estará bien, porque aliviará tu situación.

tauro
Tu futuro se ve rodeado de nubes rosadas y ya sé que andas muy optimista. Quieres aumentar tu conocimiento de ti mismo(a) y para eso contarás con la ayuda de tu pareja o colega. De seguro que empiezas a conocer mejor a alguien de la oficina, o en el nuevo curso que estás siguiendo y que hace tiempo que te lo habías prometido. Tus sueños de mejorar tus objetivos en la vida deberás ponerlos de momento en la nevera y trata de adoptar una actitud más constructiva. Estás atormentado(a) por los problemas de dinero, pero la verdad es que estás gastando más de lo que ganas, y como te llamarán la atención, de seguro que vas a tener problemas en tu casa o con tus socios. Pero quizás sea mejor que no hagas nada de momento. No trates de forzar las cosas. A veces no hacer nada es la mejor solución.

géminis
Tus ingresos compartidos y de fuentes externas ocuparán toda tu atención este mes. En el trabajo tendrás algunas buenas oportunidades de futuro y es probable que recibas alguna proposición desde un lugar lejano. Tendrás menos restricciones financieras, lo que debería alegrarte pues has estado muy preocupado(a) con este asunto. Pero le das demasiadas vueltas y tiendes a ver la copa media vacía en lugar de medio llena. Fíjate, nada que por eso tú mismo(a) que vas a crear dificultades. Necesitas adoptar una actitud más constructiva y optimista. Te ayudarán las estrellas.

cáncer
Qué montón de actividades sociales tendrás este mes, junto a tu pareja o colegas y amigos. Seguro que te vas a divertir y qué duda que para pagar la diversión tendrás que recurrir a tus colegas parranderos. Claro, parte de esos gastos son totalmente innecesarios, aunque te quieras convencer de lo contrario. A largo plazo te va a causar problemas. Pero si has invertido o especulado o hecho algún negocio del que no esperabas ya gran cosa, este mes te va a dar gratas sorpresas. Y vas a seguir la parranda.

leo
En el trabajo ocurrirán cosas que te pondrán a mil, incluyendo nuevas oportunidades que serán muy favorables para tu carrera. Ahora mismo estás con tensiones y pensando que las restricciones que tienes, y que se deben quizás a que debes cuidar a un ser querido o preocuparte más de tus hijos, pueden convertirse en obstáculos para tu carrera. Pues te vas a seguir mordiendo la cola. ¿Crees de verdad que te puedes marchar a conquistar el mundo dejando tus responsabilidades en casa? Tendrás que hacer compromisos con alguien en casa, obviamente. No puede ser que todo lo veas como obstáculos a tu carrera. ¿Te crees que el mundo se va a quedar parado si dedicas más atención a tu gente y no te conviertes en el empleado del mes?

virgo
Ah, tu tema este mes son las inversiones y las especulaciones y los negocios que has hecho a través o en tu trabajo. Hay desarrollos inesperados que son positivos para ti. ¿Esos dineros tienen que ver con lugares lejanos? Lee con atención: vas a estar muy preocupado porque algunas comunicaciones no te parecerán muy claras y, peor aún, un amigo o conocido te lo pondrá todavía peor, porque tienes que solucionar primero un par de cosas y ciertas diferencias de opinión antes de que puedas tocar ese dinero. ¿Qué te parece si primero pagas las cuentas? Es que como todo el mundo se entera, ya no podrás seguir argumentando que no tienes. Así que escucha a ese amigo y prepárate después para futuros negocios muy promisorios. A lo mejor es una prueba. No falles.

libra
Vas a pasar un buen rato disfrutando de tu ambiente, en casa, y quizás gastando dinero en ponerla más cómoda y bonita. Lo que pasa, ya sabes, es que tienes ganas de ajustar tu vida y tu estatus y crees que es una buena idea empezar por casa. ¿Ya has pensado en quién vas a invitar a casa? Primero soluciona tus problemas de dinero. Es muy posible que el banco rechace tu petición de crédito. O quizás has gastado más de la cuenta. Quizás tengas que posponer esos cambios. Pero no le des demasiada importancia. Las restricciones que tienes no son ni tantas ni tanto que no puedas vivir sin pensar en ello. No te agites, mano. Con menos ambiciones vive bien mucha gente. ¿Por qué no tú?

escorpión
La comunicación es clave este mes. Tendrás que hacer algunos ajustes a esos proyectos de viaje con tu pareja o colega. De otro modo, quizás ni viajes. Ya sé que estás en un período de crecimiento y descubriendo muchas cosas sobre ti mismo(a) como número uno, pero sinceramente viajar al extranjero puede ser poco realista. ¿Qué tal si lo cambias por otras destinaciones? Si no encaramas tan alto, tampoco vas a sufrir demasiado cuando te derrumbes. En el futuro cercano hay un montón de obstáculos. Tienes compromisos ineludibles. Te sugiero que postergues tus ilusiones. No será por mucho tiempo.

sagitario
Te ha llegado trabajo extra, estás ganando más dinero y la estás pasando muy bien. Eso porque se dice que el dinero no hace la felicidad, pero sí ayuda, que es tu caso. Pero porqué te da por pensar en las dificultades y, en realidad, de ver todo como un obstáculo, es un misterio. ¿Qué pasa? ¿Acaso se te ocurre un mejor modo de gastarlo o invertirlo?

capricornio
En este período te sentirás como rey y pasarás un buen rato mirándote al espejo. Un amigo(a) o conocido(a) se te acercará para que ganes más dinero. ¿Qué te parece? Pero entonces tu pareja te empezará a hacer preguntas y con esto y lo otro te verás metido en problemas: tensiones, desconfianza, resentimiento. Ya sabes, lo usual. Así mantén abiertas tus vías de comunicación y trata de recuperar la armonía. Busca el compromiso.

acuario
Vas a vivir muchos momentos privados en torno a tu trabajo. Sí, hay problemas en tu lugar de trabajo. Tienes que reajustarte y buscar una reorientación, porque no estás donde deberías estar. A pesar de ello, tu futuro en la empresa o institución se ve promisorio y aumentarán tus ingresos. Pero en casa las cosas empeorarán, y gracias a un amigo(a) que anda rondando por ahí. ¿Qué hacer? Tampoco lo saben los dioses, porque te dicen que te dejes guiar por la intuición. Y que si te guías por ella podrás alcanzar tus objetivos a futuro.

piscis
Tus amigos(a) estarán muy presentes este mes. Vas a recibir muy buenas noticias sobre alguien y eso te mantendrá muy ocupado(a). Hasta es posible que debas hacer un viaje a una región lejana y eso te estropeará los planes de viaje que tenías con alguien querido. A ver cómo lo arreglas, porque las dos cosas son incompatibles. Tendrás que decidir. Meconque que te vas de viaje.

1 comentario

Gema -

Hola, cuando sacas el horóscopo para el 2007?