Blogia
tarot-o-mate

octubre 2005

aries
Tus ideas o planes de matrimonio y asociaciones o amistades te ocuparán todo este mes. Y con tu pareja seguro que te encuentras en algún lugar público, o social, con un amigo al que no has visto hace un montón de tiempo. Seguro que vas a recordar tiempos mejores con él. Tu círculo de amistades sigue creciendo y estás aprendiendo a acomodarte a las circunstancias -porque tienes algunas restricciones y tomas precauciones debido a alguien que quieres. Bien, eso te ayudará a madurar. Por otro lado, tienes esa maldita tendencia a gastarte todo el dinero y tu novia(o) se enfada. No des más motivos de fricción.

tauro
Las cosas se pueden poner más interesantes en tu trabajo, y podrás intercambiar ideas, y todo eso está muy bien, porque está relacionado con tu carrera. Ahora sí van a tomar en cuenta tu pasado y tus capacidades. Habrá algunos ajustes y te van a pedir -pero te conviene- que te adaptes o que sigas algún cursillo. Hay hasta una pequeña posibilidad de que te suban el salario. Sin embargo, tienes que trabajar. Te están mirando.

géminis
Tienes viaje en camino, quizás lejano, porque quieres invertir o especular. Como sabes, también existen otros modos de comunicarse, y si no te comiera la desconfianza lo harías todo por e-mail. Sin embargo, guarda la carta del viaje. La verdad, el panorama allá causa desconfianza. Vas a necesitar la ayuda de tu gente. Pide consejo. Por supuesto, recordarás que esto en parte se debe a tu metida de pata con unos dineros que no eran completamente tuyos.

cáncer
Te gusta estar en casa ahora. Házlo. Estás seguro y te gusta. Y estando en casa vas a recibir un golpe de suerte en un negocio que has hecho. Conviene entonces que pienses cómo llegaste a ese negocio y la mejor manera de aumentar sus ingresos. Hay cambios en esta esfera y debes hacer los ajustes necesarios. Pon atención a tu socio o pareja, que te alertará sobre unos obstáculos que no habías observado. Te vas a topar con un amigo que te traerá suerte.

leo
Este mes tu palabra clave es la comunicación. Ya sabes que hay falta de claridad últimamente en tus relaciones con tu socio o pareja. Él o ella quiere superar la situación, y espera que hagas algo de tu parte. Pero los dos queréis más independencia. Bien, si pones de tu parte esto terminará con un acuerdo satisfactorio para ambos. Actuar con madurez te hace bien.

virgo
Has estado pensando en cómo hacer dinero, en cómo hiciste dinero y qué vas a hacer ahora para tener más. Y ya veo que quieres un buen montón. El destino te es propicio en esto. Pero es ahora -no mañana. En tu trabajo hay muchas ideas innovadoras. Algunos serán arrollados. Otros no. Así que atención a la hora de separar la paja del trigo.

libra
Te sientes agitado(a) e irritado(a) por cuestiones de dinero, y sobre todo ese dinero que no te pagan. Bueno, por lo menos en casa te comprenden y saben que no tienes nada que ver. Te servirá la experiencia esta para que aprendas. También en tus relaciones personales tendrán que utilizar tu sabiduría, porque algunos negocios también dependen de eso. Hay un amigo por ahí que es la causa directa de esos cambios. Es necesario que preguntes.

escorpión
Tienes problemas con tu relación amorosa o incluso comercial. Tu manera de comunicarte está lejos de ser la ideal y ya nadie te entiende. Un poco de apertura te ayudará -a fin de cuentas no vives en una nube. Pero la relación marchará peor si no la reorientas un poco. Te cuesta acostumbrate al ritmo más lento que te ves obligado a seguir. Pero a largo plazo es la decisión correcta: acomódate, espera.

sagitario
La estabas pasando bien con tus amigos hasta que un viejo conocido se apareció a estropearlo. No te queda más que hacer preguntas. Escucha: este amigo es más tonto que malo, y aunque no lo creas te ayudará mucho en el futuro, aunque ahora parece todo muy confuso. Antes de meterte en una nueva aventura laboral, piensa, piensa, que te quieres mudar de trabajo y ni sabes de los obstáculos escondidos que hay. Nadie te informó sobre ello. Y vas a perder dinero si sigues así.

capricornio
Deberías buscar un modo de combinar, sobre todo en tu mente, tu carrera con tus negocios. Aunque tienes buenas noticias en cuanto a tus negocios, te preocupa. Pero crees que las dificultades que tienes son más grandes de lo que son de verdad. Te entusiasma el dinero que vas a ganar, pero todavía no lo tienes -menos todavía para empezar a gastarlo.

acuario
En el pasado tuviste que interrumpir tus estudios o no pudiste hacerlos. Quizás tu familia o tu casa tiene que ver con esto. Y ahora, gran noticia, tus planes de estudiar una carrera o seguir estudios serán apoyados por tu familia o base. Ya ves, esto implicará un montón de cambios. Te imaginas tu futuro con demasiado glamour, pero hay obstáculos ocultos de los que no te podrás deshacer. Sí podrás vivir si los solucionas de manera constructiva. Pero no estudies sólo por el glamour, que no te llevará demasiado lejos.

piscis
Dedica atención al dinero y a las posibilidades de hacerlo, que hay para ti. Tienes muchas ofertas de negocios, pero tienes que empezar a distinguir lo verdadero de lo falso. Trata de descubrir la verdad -mejor, imagínala, porque esas personas actúan como lo harías tú. Alguien tratará de engañarte, y tienes que responder rápido, evitándolo como te dije. En el trabajo hay demasiada agitación a pesar de las circunstancias favorables. Pero el dinero no te faltará.

0 comentarios