Blogia
tarot-o-mate

julio 2005

aries
Has ganado y has disfrutado ganando y no hay nada malo en sentirse bien. Así que es bueno que te pases más en casa, pensando en lo que debes hacer. Entre otras cosas, ya sabes que tienes que asumir más responsabilidades en tu trabajo. Además, ya has tenido una diferencia de opinión con un socio o tu pareja. Mandar todo al carajo no te lleva a ninguna parte. Y sólos los vivos pagan deudas, diría el ratón González. Tienes que tomar en cuenta circunstancias especiales. Préparate, que tendrás que tomar una decisión muy seria este mes sobre tu futuro y tus negocios, en un lugar remoto, quizás fuera de tu país.

tauro
Este mes todo el mundo cuelga de tus labios. Vas a recibir algunas noticias en tu trabajo que te pueden causar tensión y tendrás que tragarte todo. Cuando no aguantes háblalo con alguien de fuera de tu trabajo, más cercano a casa. Quizás encuentres apoyo inesperado de un amigo o amiga, que te va a ayudar a usar mejor tus talentos en tu trabajo. (Ya ves, quizás tienes que poner un poco más de ganas, aunque sea julio). En tu futuro puede haber algunas mejoras de tus negocios. Tienes que aprender a transformar tus habilidades en dinero.

géminis
Este mes creo que vas a continuar preguntándote sobre tu dinero y tus valores. Todas las restricciones con las que has tenido que vivir en los últimos dos años van a terminar pronto. Y alguno verá nuevamente la calle. Esta experiencia te va a enseñar a manejar tus finanzas. Necesitas usar tu conciencia y percepción para ordenar tus asuntos y recursos. En el amor recuerda que las pasiones aparecen con la misma rapidez con que desaparecen. Quizás en este aspecto de tu vida estás todavía aferrándote al pasado.

cáncer
Te va a sorprender descubrir algunas cosas en casa que no te esperabas. Vas a ver todo con más claridad, ahora que finalmente parece que estás aprendiendo a enfrentarte a los problemas de manera más constructiva. Deberías ser capaz de restringirte y ser más prudente. Si tienes problemas en las relaciones con tu pareja o socio tendrás que recordar que los conflictos deben ser solucionados en parte tomándose más tiempo, de modo que las heridas puedan cicatrizar. En tu trabajo los cambios son lentos, pero ya te están reportando beneficios para tu futuro y lo sentirán los tuyos en casa.

leo
Ya estás notando cosas inesperadas que pasan con negocios o personas lejanas. Son buenas noticias, buenísimas. Por las razones que sabes, tendrás que callártelo, porque no lo puedes contar y esto te puede causar tensiones y malentendidos en tu comunicación con otros. Vas a despertar desconfianza porque es evidente que te estás guardando algo. Pon atención: tienes que hacer algunas cosas para que puedas sacar provecho de la bonanza económica. Recuerda que la suerte es caprichosa y suele desaparecer inesperadamente. En tu área personal, en tu matrimonio y con los socios vivirás momentos de glamour. Pero te está cansando porque te causa tensión y tus emociones te dominan, porque la verdad qué tendrán que ver con tu realidad -lo estás pensando. Pero tampoco puedes renunciar a ello.

virgo
El mes puede comenzar bien. Al menos en la pareja, donde las cosas marcharán mucho mejor. También en los negocios o proyectos hay una posibilidad de que unas ganancias casi olvidadas vuelvan a golpear a la puerta. Ya has aprendido lo suficiente, así que no bajes la guardia, pregunta todo antes de decidir nada. Confía en tu intuición; confía en tu capacidad. En el terreno de los negocios a futuro hay buenas perspectivas y, fíjate, te ayudarán los de casa.

libra
Circunstancias inesperadas y repentinas en tu área de trabajo que significarán para ti ascensos en la carrera, en estudios o negocios. Pero tienes que hacer varios ajustes. ¿Te das cuenta de lo que significa para tu futuro? ¿Lo has pensado bien? Es ahí donde tienes que tomar decisiones, sin engañarte. Quizás encuentres la respuesta en casa.

escorpión
Este mes quizás debías de esas inversiones que tienes fuera del país. No es mala idea invertir en tecnologías innovadoras. Piénsalo, y usa la prudencia. Tu sentido pragmático seguro que te ayuda a superar las dificultades. Pero lo clave será la comunicación; entérate, para decidir mejor. Sabes, a veces hay que hacer virtud de las recepciones. Platicando se aprende montones.

sagitario
Ah, los problemas con el dinero y las cuentas. Pero habrá desarrollos sorprendentes en ese área y muy cerca de casa. Te ayudarán mucho. Sin embargo, puedes tener un problema con un ser querido y eso va a estresar tu relación. Quizás tengas que sacrificar algo para llegar a un compromiso. Vas a aprender mucho de amigos o conocidos. Pero lo fundamental para ti este mes es que tendrás la posibilidad de demostrar que haces lo que dices y que estás ahí cuando te necesitan. No puedes dejarla pasar, otra vez. No falles a las citas.

capricornio
Veo montón de actividades en torno a tu matrimonio y asociaciones y amistades. Ah, vas a recibir noticias muy propicias. Parece que estás aprendiendo a afilar tus metas a medida que te das cuenta de la abundancia de oportunidades. No sabes por dónde empezar. Concéntrate. En casa veo problemas con otros, con tu pareja o con tus socios. Todo depende de ti. Puedes solucionarlos de manera constructiva. En el camino vas a aprender un montón de cosas. Llegar después de las 12 no es nada grave. Pero, claro, para qué está el móvil.

acuario
El trabajo te tiene obsesionado. Ya sé que has pasado por muchas restricciones, y que las estás superando y estás aprendiendo y eso justamente te hace sentirte bien. Mira, has descubierto que es chévere ser uno mismo de vez en cuando. Pero, claro, también te das cuenta que no te vas a pasar toda la vida de bautizo y bodas. Tienes talentos; te ayudarán en tu trabajo. Quizás haya cambios inesperados en tus ingresos. En casa hay alguna tensión, me dicen los dioses, y ¿parte de ello tiene que ver con el dinero o el modo en lo gastas? Esa mala onda y las sospechas te impiden ver la luz. Pero, mira, con ese dinero puedes aliviar la tensión. El dinero no te hace feliz, pero sí te acerca un buen montón, faltaba más.

piscis
Vamos por partes. ¿Alguien te ha ofrecido especular o te ha hablado de una inversión? Sí, hay posibilidades de que eso resulte en ganancias, pero va a sufrir retrasos y tendrás que armarte de paciencia y además hay un montón de obstáculos. Te estás preguntando cuál es el punto de hacer negocios con tantas dificultades; uno hace negocios justamente para tener menos dificultades. Así que, alerta. Ve una manera de que hacer negocios signifique otra cosa que vivir constantemente con esa estrés. No se aguanta. Ahora, puedes tener dificultades. La segunda quincena del mes te traerá cambios positivos. Estáis llenos de energía y dispuestos a conquistar el mundo y abiertos a la vidaaa. El verano. Las pasiones. El mar.

0 comentarios