Blogia
tarot-o-mate

junio 2005

aries
Este mes tendrás mucho movimiento y comunicación. Y hay grandes posibilidades de recibir buenas noticias con respecto a tus ingresos, porque en tu trabajo se dan circunstancias muy propicias. Quizás te enteres de manera inesperada, pero tienes que orientarte un poco si quieres que las cosas surjan de manera más fluida. Parece que tienes un problema con tu anhelo de comodidad y los cambios que implican menos confort. Y te estás imaginando que es tu familia la que te retiene y no te deja avanzar. Estás equivocado. Pero el futuro que va a llegar con buenos pedazos de buenas noticias.

taurus
Tu vida girará en torno a los ingresos y posesiones. Sobre todo por tus ganas de comprar un par de cosas lujosas que te servirán en la vida social y, fíjate, justo esto podría ser muy contraproducente. ¿Que te quieres ir de vacaciones? Y lo piensas y piensas y ya estás consultando guías turísticas. Hay alguna mejora en el área de tus ingresos, pero va lento y tendrás que armarte de paciencia. Las cosas no pasan tan rápido como quieres, y justo ahora que quieres usar ese dinero para algunas actividades sociales. Pero por más que te enfades, no irán más rápido. Piensa mejor en reclasificar tus prioridades.

géminis
Tu cabeza está en tu casa y alrededores, donde te vas sintiendo mejor. Sobre todo ahora que has debido hacer ajustes en el uso de tu dinero. Estos ajustes finalmente te harán muy bien. Hay algunos obstáculos, porque tus tácticas no resultan. Vuelve a pensarlo y verás como incluso recibes algún beneficio monetario. Ahora te sientes inquieto(a) porque percibes que tu manera de hacer dinero no corresponde con tus creencias. Tú sabes cómo calmar tu conciencia.

cáncer
Hace tiempo que necesitabas una compañía a la que poder confiar tus cosas más íntimas. Alguien te va a proponer algún negocio en el que tendrías que aportar dinero, pero ten cuidado y revisa y controla todo, sobre todo lo menos evidente, para no decidir precipitadamente. Tienes obstáculos y oposición y mala onda en tu trabajo. Los últimos cambios no te gustan. Necesitas negociar y llegar a un acuerdo de mutua satisfacción. En cuanto al dinero, ya sabes que las cosas no marchan bien y vas a darle un montón de vueltas. Pero no queda más que esperar.

leo
Brillan las estrellas, las invitaciones, los amigos y las fiestas, y obviamente vas a gastar un montón más de dinero del que pensabas. Pero te vas a consolar, como siempre, diciéndote que te quiten lo bailado. Después de todo, incluso algunas de las fiestas serán en tu propia casa. Dicho esto, las restricciones que te has impuesto te van a provocar ansiedad. La vida te está enseñando un par de cosas sobre las relaciones amorosas y con los hijos, pero te está tomando tiempo darte cuenta. Necesitas hacer algunos ajustes, porque vas gastando demasiado y esa droga es particularmente cara. En casa, sabes, tampoco se la pasa mal.

virgo
Este mes se ve prometedor en cuanto a tu trabajo, ya que vas o a ser ascendido(a) o algo de dinero va a fluir a tu bolsillo. Hay problemas, porque esos cambios van muy rápido para ti. Así que tendrás de dedicar atención a esto. En la sección romance: antes de empezar cualquier cosa, o junto con ello, ya sabes que todavía te falta mucha curación, pues el dolor y amargura que te quedó impregna muchas cosas. No sé. Algunos de tus amigos(as) no son tan leales como crees.

libra
Qué ganas de irte lejos, lejos, y quizás no volver. No sabes qué futuro tienes, si es que tienes, estás aburrido(a), hay demasiadas restricciones en tu trabajo o en tu carrera y, la verdad, no sabes qué hacer en general. Ese viaje puede ser un traslado de largo plazo. Y al mismo hay cada vez más trabajo y sigues ganado lo mismo. Y no sabes con quién hablar. El destino no se te dice que no.

escorpión
El dinero es tu tema del mes. Parecía que las cosas marchaban bien y no era así y ahora tienes que hacer un montón de dolorosos ajustes, uno de los cuales tiene que ver con un ser querido que necesita el mismo dinero que tú pensabas invertir en otra cosa. Los planes se ven bien, pero revisa todo. Un par de cosas deben ser aclaradas. Tu futuro en el trabajo es brillante, a pesar de los últimos reveses. Algunas cosas saldrán mal y la pasarás bueno, mal. Tienes que reajustar tu vida. El mal trago lo puedes aliviar preguntando, preguntando.

sagitario
Aha: veo matrimonio, socios, relaciones. En tu trabajo no hay más que armonía y las cosas marchan fluidamente para ambos. (Si, tú y tu amante secreto). Tus problemas económicos se están disolviendo poco a poco porque tus decisiones han sido correctas y sabías que tenías que restringir tus gastos. Las diferencias de opinión con tu pareja sobre algunos gastos de casa no deben alcanzar alturas desproporcionadas. Piensa. Las verdades que dices que tienes que cantarle a tu pareja, yo que tú no diría nada de lo que pueda arrepentirme después.

capricornio
Hay circunstancias propicias en tu trabajo y quizás tengas que viajar para tu compañía. Alguien no te le dice, no lo sabes todavía, pero en la sección dinero hay un problemilla y, fíjate, lo está causando nada menos que tu pareja o tu socio. Pregunta, porque así no se puede seguir. Estás gastando demasiado.

acuario
Ya sé que te gustan las inversiones y especulaciones. Felizmente hay circunstancias propicias para ti en este área. Lo piensas un montón porque en un negocio muy especial las cosas no están claras. En tu trabajo también estás asumiendo demasiadas responsabilidades, y a lo mejor empiezas a tomar decisiones apresuradas. Pues baja el ritmo y muestra prudencia.

piscis
Mes de armonía y bienestar, de diálogo y comunicación con tu pareja. Pero te gustaría vivir en una casa más cómoda y bonita, pero es demasiado esfuerzo y dinero y al mismo tiempo estás pensando que algunas reformas habrán de hacerse porque si no. Mejor disminuye el paso, que vas muy rápido, y tienes la maldita tendencia a querer que todo esté listo en un abrir y cerrar de ojos. También hay amor en tu vida. Sobre todo hay alguien que se está enamorando perdidamente de ti, y lo sabes, pero tienes un montón de dudas y preocupaciones. Sabes, lo mejor es hacer lo que te sale del alma, sin pensar en otra cosa.

1 comentario

francisco henry moran martinez -

sus horoscopos son extraordinarios dan en el clavo con todo lo q va a suceder he revisado los pasados y han sido efectivos a demaS ME SIRVEN COMO GUIA PARA HACER BIEN LAS COSAS