Blogia
tarot-o-mate

agosto 2005

aries
Este mes tus lazos románticos ocuparán gran parte de tu atención. En el trabajo hay circunstancias muy favorables para tu futuro y es probable que te envíen a un lugar lejano. Quizás viajes por tus propios medios y será un viaje corto a un lugar lejano. Pero no actúes con prisas descontroladas, que sólo te significarán obstáculos. Bueno, quizás tengas algún lío. Dicen las estrellas que si no haces todo con cuidado, te verás obligado a apretar el gatillo, y no te conviene. Felizmente tienes a alguien a tu lado que te está diciendo lo mismo: prudencia, nada de prisas, controla todo. Cuidado: tienes un amigo que no lo es tanto y te puede dar información engañosa. Es una trampa. Vas a aprender mucho. Vaya, este mes de tu vida será como el episodio paranoico de un thriller.

tauro
Deberías pasar más tiempo en casa. Fíjate que es en tu casa donde están pasando cosas favorables para ti y has estado pensando un montón en la suerte que vienes teniendo con tus negocios o dineros. Ya sabes, los cambios son lentos, pero para eso es suerte. Aha, quieres mantener en privado algunas aventuras que tienes en mente. Muy buena idea, si acaso tus planes no deben ser muy públicos, pero te revientas de ganas de contarle a alguien lo bien que te ha ido. No lo hagas. Guarda silencio. Aguántate. Contar tus éxitos te delatará y expondrá y te causará tensiones y problemas. Disfruta, pero guárdatelo.

géminis
La comunicación es tu palabra clave este mes. Puedes recibir buenas noticias sobre tu futuro con tu amigo(a) o socio(a), pues por ahí se esconde la fortuna. Hay cambios repentinos en tus metas y seguro que vas a cambiar de ideas sobre un montón de cosas, incluso las que creías eternas. Tendrás que hacer algún ajuste, sobre todo en el área del dinero. Aprovecha de no olvidarte de tus deudas, que las tienes. Recuerda que no hace mucho alguien perdió dinero por un negocio tuyo que no salió muy bien. Es hora de pagar. Aparte, contrólate un poco a la hora de gastar.

cáncer
Estás divertido pensando en la suerte que has tenido este último tiempo y que ha redundado en un aumento de sus ingresos y hay cambios en tu trabajo que son promisorios para tus objetivos. Quizás este mes seas ascendido. Las limitaciones que viviste en los últimos dos años han llegado a su fin y es hora de reconciliarse con tu pareja o socio. Házlo de manera constructiva. Tendrás que esforzarte.

leo
Noticias de un lugar quizás alejado y conectado a un amor que tienes o quieres tener y eso será. Pero estás concentrado en cuestiones religiosas o de valores metafísicos y eso te da valor para el futuro. Aparecerán obstáculos en tu camino y debes esquivarlos constructivamente porque la norma que te impusiste de restringirte y no actuar acaloradamente sigue en curso. Un amigo o conocido te presentará unos temas -quizás te cuente algo- que te causarán ansiedad con tu pareja o socio(a), que tendrás que solucionar. Hay oportunidades para ti y esas ansiedades lo pueden estropear.

virgo
Tienes que concentrarte en los negocios, que no puedes desdeñar simplemente porque te gusta la playa. Has cambiado mucho para tu familia; bien, ahora cuentáles lo mucho que has cambiado y las buenas perspectivas que tienes de aumentar tus ingresos. Con tu socio(a) hay diferencias de opinión. Tienes que acomodarte. Para esto, confía en ti mismo; vale decir, recuerda que te ha pasado antes. ¿Y qué has hecho?

libra
Tu vecina(o) te presentará a tu futuro novio(a), pero nada de pedirla en matrimonio de primeras. Lo mismo: esos ataques de rabia que te dan y te gustan tanto, olvídalos, porque de lo contrario te vas a quedar solo. Hay montones de cosas donde puedes mostrar tus talentos; incluso podrías ganar algo de dinero. En el trabajo te darán una buena noticia. Alguien te quiere enseñar algo, y te resistes. Bien, pero olvídate que los cascarrabias no son bien vistos en ninguna parte.

escorpión
Te estás concentrando en tus metas y ambiciones. Bueno, primero tendrás honores y fama. Serás popular. Pero que no se te vaya a la cabeza, porque también tienes que pensar en tu entorno, que está ligado a tu economía. (¿Entiendes? Ser famoso(a) y popular no significa que tengas que tirarles los tejos a tus colegas o jefes). Pasan un montón de cosas en tu trabajo, válgame la macarena, y podrían ser problemáticas para ti con tanto enredo. Lo peor es que te puedes enfadar cuando descubras lo que tienes que descubrir y te de por montar un escándalo. No lo hagas. Nadie te obligó. Pero es que puede tener repercusiones negativas en tu trabajo. Conserva tu discreción. Aparte, recibirás noticias que te alarmarán y tienen que ver con tu dinero. Escucha: tienes mucho que ver en lo que ha pasado, porque o dijiste o te callaste mucho y se descubrirá. No es grave. Es para que aprendas a conocerte.

sagitario
Hay una posibilidad de que emprendas un viaje lejano, breve, en relación con una inversión. Hay tensiones. El negocio tiene restricciones -en concreto, que puedes ganar mucho dinero, pero te costará mucho poder gastarlo. Tus socios o contactos, por otro lado, no han sido claros en asuntos de dinero. Acláralo. Esta inversión, a pesar de todo, si lo haces bien, puede ser el gran cambio de tu vida. Lo estabas esperando. Pero viene con esa cola que te digo, que a lo mejor durante un tiempo no podrás usar tus ganancias.

capricornio
Hay montones de cosas positivas en cuanto a recursos económicos. No dejes de prestar atención a este asunto. Intercambia ideas. Toma algunas ideas de otros. En tu trabajo se están arreglando algunos aspectos y están descubriendo detalles que no conocías y que facilitan enormemente el trabajo. ¿No deberías ganar más? Eso está difícil.

acuario
Para ti este mes los temas son matrimonio y socios. Bien, ya que te quieres casar, cásate. El futuro te sonríe y la vida se siente fabulosa. Hasta tus amigos se alegran con tu felicidad. Vas a seguir haciéndote de amigos nuevos. Aunque patalees, son cambios que te hacen bien. Hay amigos a los que dejarás de ver. Tu nuevo ambiente es todo glamour e ilusiones, y está bien que disfrutes tu relación a pesar de las diferencias que hay entre tú y tu novio(a). No te sientas culpable. Está bien. De casualidad llegas a un mundo que no pensabas que fuera para ti, y ahora incluso rondas con planes de boda. Felicidades.

piscis
En el trabajo no hay más que buena fortuna. Seguro que te pagan más. Como te has estado ocupando tú de los recursos conjuntos, y como lo has hecho con prudencia y efectividad, vas a cosechar. Tenías problemas con algunos cambios; ahora ya no. Felizmente estás aprendiendo a aceptar y adaptarte a los cambios, aunque la idea misma de cambiar te mareaba antes. La capacidad de adaptación tendrás que aprender a verla como uno de tus grandes capitales. En tu mundo privado hay inseguridad y preocupaciones porque tienes ¿miedo? porque hay cosas que no entiendes bien. No te preocupes, cuando descubras lo que te preocupaba te vas a desarmar de risa.

0 comentarios