Blogia
tarot-o-mate

abril

aries
Vienes saliendo de un período confuso, pero este mes lo puedes afrontar con optimismo y sintiéndote en tu piel. Busca la manera de preparar la imagen de ti mismo(a) que quieres presentar al mundo, porque los proyectos que tienes te pueden ayudar a alcanzar algunas de las metas que te has fijado en tu vida. Pero es necesario que trabajes tu imagen. Ya has pasado por momentos difíciles y sabes en qué momento y lugar debes usar tus habilidades, así que no te desperdicies desparramando tus talentos. Concéntrate. Tu pareja o socio te ayudará en tus ambiciones profesionales, a pesar de que quizás no entienda la dimensión total de algunas de tus cosas.

taurus
Crees que las cosas no marchan bien en tu trabajo, o que marchan muy lentamente. Y en algunos momentos de intimidad estarás pensando en cómo aumentar tus recursos externos, utilizando tus capacidades profesionales. Quizás quieras precipitarte a cambiar de empleo. Sin embargo, en tu trabajo actual hay un montón de posibilidades que no has tocado y que son muy buenas para tu futuro. De momento algunos proyectos parecen ser ilusiones sin destino. Pero recuerda que puede haber cambios rápidos y repentinos que te encaminarán en la dirección que quieres. Deja de refunfuñar y ponte a soñar. Son esos sueños -tus proyectos- los que te inspirarán, y esa inspiración creará la oportunidad que estás esperando. Mira bien. Está al alcance de la mano.

géminis
Si te has sentido solo(a) en los últimos meses, podrás vengarte este mes. Te vas a rodear de amigos fieles, y conocerás a más personas. Pero cuidado, porque las parrandas te pueden resultar muy pesadas. Para comenzar, tu ingreso personal no anda muy bien y el período de restricciones tendrás que prolongarlo por un tiempo. Los amigos y las parrandas a ese nivel suelen salir caras. La situación te puede causar problemas con personas con las que compartes algunos negocios o intereses económicos. ¿Quieres ser tu mejor cliente? A veces hay que usar la cabeza contra el corazón.

cáncer
Si pones un poco de atención, este mes podrás obtener una serie de ventajas en tu carrera, que se pueden transformar en ascensos o en dinero. Alguien te ofrecerá también nuevas oportunidades y negocios a emprender. Te esperan un buen montón de actividades en el terreno económico externo y en asuntos que compartes con otros. En esos negocios te irá probablemente bien. Es tu oportunidad de mostrar tus talentos, y de demostrar que has aprendido a usar esas capacidades que tienes. Quizás lo encuentres algo vago y creas que son ilusiones. Puede ser, así que asegúrate de preguntar lo que no entiendas y de dejar todo muy claro. Antes de iniciar algún proyecto, preocúpate de saberlo todo.

leo
Te vienes sintiendo cansado(a) y con ganas de tomar vacaciones, y el destino está dispuesto a otorgarte ese viaje futuro en el que vienes pensando. De momento te vas a topar con obstáculos, pero pasarán. Tu pareja o socio te sorprenderá apoyándote, aunque no lo esperases. La comunicación con tu pareja o socio está marchando bien y te ayudará. Lo más probable es que termines soñando y planeando ese viaje futuro juntos. Quizás algunas cosas no marchen como quieres, pero harás bien de momento en guardarte para ti esas reservas hasta que puedas solucionarlas de modo constructivo. Piensa que algunos problemas se pueden solucionar sólo si los enfocas constructivamente.

virgo
Tienes que ocuparte de tus negocios. Hay muchas oportunidades para aumentar tus ingresos, aunque esas oportunidades no estén ahora totalmente claras ni tengan que ver con tu trabajo. Alguien está pensando en acercarse a proponerte algún negocio. Ya te lo sospechabas. No te parece mala idea porque podrás usar tus capacidades, pero recuerda que no debes olvidar tu casa. Ahí puedes tener algunas tensiones, pero sólo necesitas ser claro(a) y mostrarte constructivo(a).

libra
Una de dos: estás pensando en casarte, o estás pensando en iniciar una nueva empresa con un socio(a). Hay circunstancias propicias. Ya lo habrás hablado con tu pareja o socio(a) sobre planes para el futuro. Pero ten cuidado, que no todo ha sido aclarado. Quizás quieres más de lo que puedes obtener por ahora y tendrás que aceptar compromisos. Pero vas en camino: tu futuro está lleno de promesas e ilusiones. Recuerda que tus planes para una relación sentimental duradera y estable, y sobre todo ahora que está enamorado(a), puedes pasar por alto algunos obstáculos. Por ejemplo, en relación con tu trabajo. Tendrás que acomodarte.

escorpión
En tu trabajo lo estás pasando bien y es probable que obtengas más ingresos, ese aumento que crees que toma mucho en llegar. Sin embargo, un(a) amigo(a) se acercará a ti; ha estado siguiendo tus progresos, y te lo hará saber. Ah, no te estás esperando, así que será sorpresivo. Ese amigo(a) puede ser uno de tus jefes, cuyo apoyo necesitas para tu carrera. Te vas a sentir estimulado, porque te esperan muchas nuevas oportunidades.

sagitario
Ah, tu vida amorosa marcha de viento en popa, pero algo te preocupa. Crees que esta relación tiene futuro, ¿pero no sería bueno que arreglaras tus otros asuntos en tu división amorosa? Además, cuida tu dinero, que lo vas a necesitar para algún proyecto que se ve muy positivo. Se cauteloso, pues ese amigo(a) te propone algo muy prometedor, pero cuídate de revisar realísticamente todo el asunto y cuídate de mezclar tus sentimientos, porque si ocurre verás menos claro. Será la primavera, porque te va a dar por gastar impulsivamente -si es que no lo has hecho ya. Y seguro que vas a querer gastarlo el fin de semana en discotecas.

capricornio
Tienes ganas de quedarte en casa y reconsiderar todo lo que ha pasado y pensar en los radicales cambios que hay en tu vida. Tienes un montón de experiencia, que te ayudará a pensar. Por cierto, quieres estar en casa a pesar del montón de energía que tienes. Quizás puedas realizar algunos proyectos desde ahí. No es mala idea, sobre todo cuando piensas que tus ingresos son insatisfactorios. Pero tendrás oportunidades de hacer dinero rápido, como pensabas.

acuario
Tu palabra clave de este mes es la comunicación. Se ve que lo has hecho bien. La suerte te sonríe. ¿Ya has empezado esos planes que tenías con un amigo para un proyecto? Ya te habrás dado cuenta que ese proyecto tiene algunas limitaciones. Tienes que ser muy claro. Quizás no tienes todo lo necesario, pero recuerda que tus armas con tu conocimiento y tu experiencia. Te gustaría terminar esta fase de planes rápidamente y ponerte a trabajar, pero es mejor que te aguantes un rato. Deja que pase algo de tiempo, que te dirá qué hacer.

piscis
Hay circunstancias muy propicias en el terreno de tus propiedades y valores. Es verdad que ese área se ha estado moviendo muy lentamente, pero ya ha ocasionado cambios en tu vida bastante radicales. Estás aprendiendo a usar tu talento, y quizás te reporte algún dinero. Tienes un montón de ideas para desarrollar en ese terreno de los negocios. Una parte de ese dinero que vas a ganar, lo tendrás que gastar de inmediato, porque alguien de tu familia lo necesitará. O quizás simplemente lo gaste y tendrás que hacerte cargo. Pasa en todas las familias, así que también lo puedes solucionar de manera constructiva. También te pudo pasar a ti, en tu tiempo.

0 comentarios