Blogia
tarot-o-mate

marzo

aries
Seguro que tendrás algunos momentos privados para discutir qué hacer con algunos recursos que compartes, y esos ocurrirán en tu casa y puedes obtener resultados muy positivos y usar lo que sabes para superar lo que te mantiene atado a ella. Los amigos darán su opinión y eso te causará más confusión todavía. Tienes que tomar tus propias decisiones, porque te puede llevar a problemas y preocupaciones que tu socio hará aparecer todavía más grandes de lo que son. Tienes que negociar mucho con tu socio o pareja sobre tus proyectos futuros.

taurus
Este mes lo podrías pasar en muchas agradables actividades sociales con algunos amigos, posiblemente viejos amigos. Recordarás los buenos viejos tiempos. Será muy satisfactorio para ti, emocionalmente. Tus amigos querrán discutir la posibilidad de alguna aventura comercial conjunta y esto, a largo plazo, se puede transformar para ti en un obstáculo. El dinero y la amistad no hacen buenas migas. Ahora estás teniendo problemas sobre los rápidos cambios que tienen que ver con tu futuro en tu área de trabajo. Hay muchas oportunidades para ti, a pesar de algunos obstáculos que tendrás que sortear.

géminis
Este mes estarás en el centro de atención de tu carrera, ascensos y recompensas financieras. Hay una gran posibilidad de que algo muy positivo madure finalmente en tu lugar de trabajo y eso será de mucha ayuda para tu economía personal. Parece que tienes demasiadas obligaciones. Necesitas tener la mente despejada para decidir qué hacer con esos nuevos recursos. También existe la posibilidad de que hagas un viaje de placer y puedes colocar mucha ilusión en ello, a pesar de las preocupaciones y dudas sobre un ser querido.

cáncer
Tendrás oportunidad de inspirar a una persona cercana cuando uses tu experiencia personal para comunicarte con otros y expongas tus ideas de manera positiva. Tu área de trabajo está cargada de cambios positivos para el futuro. Estos cambios se están produciendo lentamente y eso te molesta, porque ves las cosas como si fueran obstáculos. Quieres actuar con rapidez, pero es aconsejable que lo hagas con cautela, porque puedes causar mucha ansiedad. En realidad, el mejor camino es que bajes la marcha y uses tus recursos con más cuidado.

leo
Asuntos que tienen que ver con sus intereses financieros son este mes los más importantes. A pesar de algunas diferencias de opinión con tu socio o pareja, es en él o ella que debes confiar. Tienes que restablecer las comunicaciones y preocuparte de que no haya confusiones. En tu lugar de trabajo están ocurriendo muchas cosas y algunas te las estás ocultando. La comunicación es importante, pero te causa demasiada tensión. Una de las causas es posiblemente tu falta de adiestramiento, así que quizás no sea mala idea que mejores tus capacidades.

virgo
Las líneas de comunicación con tu pareja o socio marchan bien, armoniosamente, y son mutuamente cooperativas, a pesar de algunas diferencias en el modo en que pensáis sobre un viejo amigo mutuo. Puede tener que ver con un proyecto financiero común, que se te ofrecerá como una inversión lucrativa. Pero también puede estar relacionado con algunos cambios en tu trabajo, que te están provocando ansiedad, ya que las cosas no se presentaron tan claramente como hubieses querido. Debes convencerte de usar tu conocimiento y tu talento en todo esto.

libra
Tienes que afilar tu intuición en asuntos de trabajo y otros relacionados. Es posible que haya conversaciones muy positivas sobre tu posición, ya que estás mostrando tu experiencia y lo que has aprendido. Podrías ser ascendido(a). Te lo mereces. Gran parte de las interferencias que has tenido en el trabajo parecen provenir de la situación en tu casa, y es ahí donde está la raíz de tus problemas. Pero tratar estos asuntos en casa. Una persona cercana puede ayudarte, pero las decisiones debes tomarlas tú, porque ella está confundida y no conoce todos los hechos.

escorpión
Te espera un viaje este mes, y quizás para ver a alguien mayor que conoces de antes. Debes hablarlo bien antes de partir, porque este viaje puede causar alguna tensión entre tu socio o pareja y también tú tienes algún problema. Te causa una ansiedad que no es nada buena. Entre otras cosas, tienes que cuidarte los bolsillos, ya que tu futuro en el trabajo puede depender de esto.

sagitario
A pesar de algunas restricciones económicas, tu futuro con un ser amado se ve muy promisorio. Has pensado mucho sobre el dinero y el modo de salirte de complicaciones de una manera prudente y favorable para ti. Todavía hay algunos obstáculos que superar con respecto a tu deseo de realizar sus sueños de tener más ingresos de otras fuentes. Tienes que comunicar tus problemas y preocupaciones se manera positiva: te abrirá el camino para solucionarlos de manera constructiva. Hay una gran posibilidad de que obtengas lo que quieres. Pronto se enterarán de tus capacidades especiales, que se transformarán en tus armas para alcanzar tus objetivos.

capricornio
La comunicación es tu palabra clave este mes. Querrás compartir tus emociones y tus ideas con tu socio o pareja. Hazlo. Hay muchos problemas que te agitan en relación con tus recursos, ya que hay muchos cambios muy rápidos en este área. Muestra que puedes usar tus recursos de modo efectivo y práctico. Necesitarás poner energía en la prosecución de tus metas a pesar de los obstáculos que encuentras. Tu socio o pareja te apoyará emocionalmente.

acuario
Este mes debes prestar atención al área de tus recursos y valores personales. En tu lugar de trabajo ocurren muchas cosas que te son propicias. Las líneas de comunicación están abiertas y un jefe se manifestará dispuesto a escucharte. Tus objetivos futuros podrán ser discutidos de un modo favorable para ti. Hay algunos asuntos que necesitan ser aclarados; tienes que hacerlo. Hay algunas preocupaciones personales que quieres guardar para ti, y eso te produce ansiedad, debido a los rápidos cambios en tu entorno. Sin embargo, a largo plazo, serán favorables para ti.

piscis
Tienes unas terribles ganas de hacer un viaje lejano. Y podrías ponerte a ello, y buscar la manera de hacerlo a pesar de las reservas de alguien a quien quieres y que te sujeta. Ya encontrarás el camino. Hay desarrollos muy positivos en lo que tiene que ver con tus recursos, y te ofrecen un futuro de largo plazo en algo que quieres lograr en tu vida. Esto se dará lenta pero firmemente e introducirá grandes cambios en tu vida. Te preocupa todo esto, y te lo guardas. Todo te causa más ansiedad. Piénsalo.

0 comentarios