Blogia
tarot-o-mate

enero

aries
En este mes te aguardan buenas y positivas sorpresas en tu trabajo y con tu cuenta. Quizás te asciendan. En el trabajo reinan circunstancias muy propicias para ti, pero ten cuidado, porque tu entusiasmo puede causar el malestar de otros, a los que no gustan tus ideas. Saldrás mucho este mes, con tu pareja y amigos, y vivirás momentos de glamor y fantasía. Harás nuevas amistades, vivirás más rápido y gastarás más dinero. Y eso no le gustará mucho a tu pareja.

tauro
Alguien que te quiere te puede proponer unas interesantes ideas para hacer negocios conjuntos, pero te estás resistiendo y no te conviene. Tienes que mirar las cosas de manera más constructiva y aprovechar las oportunidades que se te ofrecen en tu trabajo. Esto causará algunas tensiones con tu pareja o socio –sobre todo cuando trates de enterarte de más cosas. Y esto, a su vez, te hará enfrentarte a tu pareja o socio. Tus empresas futuras se están encaminando lentamente, aunque irán en una dirección positiva si aprendes de los pasos que has dado para llegar hasta donde estás. Aprende de ellos. La clave está en tus manos.

géminis
Debes dar más atención a tus negocios. Puedes tener problemas de comunicación con tu pareja o socio, ya que esa falta de comunicación tiene que ser solucionada de manera constructiva. Pero analiza todo desde el punto de vista de qué es lo que conviene a ambos. Tendrás más trabajo que nunca; las tareas se multiplicarán de manera inesperada y te puede causar mucha tensión. Así, déjate llevar por la corriente si quieres obtener beneficios futuros.

cáncer
La comunicación de tus sentimientos hacia tu pareja o socio será muy favorable para ti. Puedes solucionar algunas diferencias y llegar a un acuerdo mutuo que será beneficioso para tus dineros. Hay un montón de cambios en el área de los negocios y de fuentes externas de dinero, lo que te puede causar algunos problemas repentinos y desconocidos para ti. Deberás involucrarte más en algunas de tus inversiones, y será necesario que hagas algunos ajustes de tu vida.

leo
Será un mes ocupadísimo en tu trabajo. No hables demasiado. Tienes que protegerte a tí mismo/a, porque te puede traer problemas. Tu vida amorosa también estará movida y quizás conozcas a alguien de un lugar remoto, o quizás de un país extranjero. Será muy afortunado si te ocurre. Has aprendido tus lecciones sobre las relaciones y quizás te refrenes demasiado. Preguntas o quieres saber demasiado. Pero recuerda que ya has aprendido bastante en el pasado. Te ayudará a enfrentarte al futuro.

virgo
Te preocupan algunas cosas sobre una inversión, y al mismo tiempo quieres confiar que todo redundará en tu beneficio. Hay muchas ideas valiosas que pueden funcionar en tu trabajo y que significarán una fuente de ingresos importantes para ti. Recuerda que una puerta cerrada puede significar que hay otras tres abiertas, así que mantén el optimismo. Tu pareja te dará mucho apoyo en casa y tendrás una buena comunicación. Hay cambios en tu trabajo y te preocuparás. Pero deja esas preocupaciones en casa. Verás que todo sale bien.

libra
Tu hogar sera lo que te ocupe este mes. Algunos problemillas de carácter emocional tendrás, pero sabrás sortearlos bien, a pesar de algunos nervios que tendrás que pasar, pues no te vas a comunicar del todo bien con un ser querido. Aprenderás de lo adelgazado. Tu vida en pareja parece estar cambiando muy lentamente. Justo al ritmo que os conviene a ambos. Podrás disfrutar de muchos momentos adecuados para la intimidad amorosa. En cuanto a gastos, se te van a multiplicar de modo inesperado. Aquí deberás de controlarte, manirroto.

escorpión
Te comunicarás a diestra y siniestra. Un amigo te traerá buenas noticias. Tiene que ver con el pasado, y está asociado a trabajo. Algo vais a hacer juntos este amigo y tú. Tensiones en el trabajo que deberás areglar para poder avanzar. Si esto te lo montas bien sacarás bien de beneficios más adelante. Puedes tener la impresión de que estás metido en varias cosas, lo que en casa lo vas a sentir como un ‘un paso palante y tres patrás’. No sé si debas preocuparte, pues siempre ocurre algo así en períodos de cambios. Y en uno así estás tú ahora.

sagitario
Tienes mucho interés en ponértelo en claro en cuanto a tus valores. Emocionalmente te sientes en un buen momento. No te quejas. Un amigo tuyo puede estar dándote la lata -mándalo a tomar viento-, al respecto. Tú estás bien, y lo sabes. No aceptes consejos de mala onda. Hay otros amigos, más sanos, que sí te quieren bien, y que destacan tus puntos valiosos. Esos que te valoran te conviene tenerlos al lado, que te dan fuerza. Y no exageres en tu cabeza lo negativo. Pa’ qué. Sólo te hará enfermar. Saca el pecho, traga aire por la nariz, y echa a andar como si un ángel de charlie fueras.

capricornio
Vas a echarle la mano a alguien en tu trabajo que lo necesita. No es nuevo para ti. Sí es nuevo compartir responsabilidades, que normalmente descargan sólo en ti. Sí este mes. Tienes ganas locas de marcharte de viaje bien lejos, pero te preocupa el bolsillo (ya hace un tiempo); y en el trabajo, además, parece que no estás recibiendo lo merecido. Pero no te preocupes demasiado, pues veo que se va a hacer algún ajuste que te va a venir muy bien a largo plazo. Te veo también comunicándote muy intensamente con alguien a quien quieres mucho. Y cero que es porque tienes ganas de terminar con unos problemas con esa persona que te están haciendo gastar una energía que necesitas para otras cosas.

acuario
Te vas a dedicar a arreglar un problema que afecta a un ser querido, o a unos niños cercanos a ti. Alguien te necesita. Vas a poner dinero en estas personas. Pero estate al quite, pues no todo conviene arreglarlo sólo con dinero. Por ellos y por ti lo digo. Que no se pasen de pedigüeños; pero también: con atención y calma les puedes arreglar la mitad del tomate. Alguien que te quiere intenta hacerte entender algo. Si consigue que aprendas la lección vas a verte sólidamente beneficiado el resto de tu vida. Por otro lado, has descubierto que te va el rrollo de los negocios más de lo que pensabas. Yo te aviso de que unido a estas aficiones se encuentran los ataques de ansiedad y similares: al quite. Pero te vas a abrir muchas puertas con este nuevo ojo empresarial que se actualiza en este momento.

piscis
Un amigo va a pedirte dinero. Tal vez es que tú le debes. No es en cualquier caso el mejor momento para ayudarle, pues se te puede hacer muy difícil dar explicaciones en casa del destino de esos fondos que salen. Debes escuchar a tu pareja, que ve las cosas mejor que tú, que estás muy tenso (y escondes algo, tienes miedo). No lo ves claro, conque permite que te ayuden a hacer un análisis. A tu amigo deberás, de cualquier forma, acercarte. Habla con él: tal vez puedas ayudarle a pesar de que no puedas pasarle (toda) la suma que te pide. Además a ti mismo te ayudará hablar con alguien de confianza (al menos en el pasado; pero algo quedará). También puedes ayudarte de otras personas para desahogarte.

2 comentarios

vhdiaz -

Gracias... fecuentaré este blog.

vhdiaz -

Gracias... fecuentaré este blog.

http://vhdiaz.blogspot.com